Se encontró 1 coincidencia

por toupulev
05 Abr 2010 19:55
Foro: DESARROLLO SHIV
Tema: NUEVO Y PERDIDO
Respuestas: 0
Vistas: 984

NUEVO Y PERDIDO

Buenas tardes camaradas.......

el motivo de este post es obvio,he decidido desempolvar mi viejo SHIV y actulizarlo por completo para hacerlo lo mas puntero posible y así formar equipo con la flotilla.viendo en el foro de SHV a todo mi pesar he decidido no adquirirlo por las causas que todos sabeis ...

Ir a búsqueda avanzada