Se encontraron 2 coincidencias

por Qvixote Roux
20 Abr 2012 14:48
Foro: FORO GENERAL NO-TEMATICO
Tema: Presento me
Respuestas: 7
Vistas: 805

Re: Presento me

Agradesco la amabilidad, en otros foros me sacan a patadas, por eso quise aclararlo primero

Ya habia pensado a buscar el SHV por problemas de compatibilidad y poder jugarlo en la casa, hasta entonces, pueden disponer de esta cuenta segun encuentren mas conveniente


Que poseidon os aguarde en sus ...
por Qvixote Roux
19 Abr 2012 19:21
Foro: FORO GENERAL NO-TEMATICO
Tema: Presento me
Respuestas: 7
Vistas: 805

Presento me

Recien me instale Silent Hunter 3 en mi pc, bueno la de la oficina, tengo que aclarar que no compre el juego, un colega me dio una copia en su usb asi que dedusco no es original, aunque no aplique ningu parche ni nada por el estilo o_0

En fin, mi aficcion por los submarinos se remonta a mediados de ...

Ir a búsqueda avanzada