Se encontraron 6 coincidencias

por Bismarck06
20 Feb 2008 23:17
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Problemas con las misiones.
Respuestas: 18
Vistas: 737

jajajajaajajajajajaja,en clave de humor se puede hablar de todo.He cambiado los mods y parece que ha mejorado, pero misiones como dorchester,tesoro de inglaterra y la primera vez en el puerto de New York siguen sin funcionar,quizas lo mejor sera que me olvide de ellas. :cry:

Otra pregunta que me ...
por Bismarck06
20 Feb 2008 21:04
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Problemas con las misiones.
Respuestas: 18
Vistas: 737

Estos son los Mods que tengo:

-Zoom vista externa 20 y 40,el de vulnerabilidad,vacas lecheras,unidades de la 24 flotilla.realismo,el de ajustes mal tiempo y el de los diales flotantes de la derecha,¿falta alguno? ¿sobra?. Y Funken no te mosquees tanto :P
por Bismarck06
20 Feb 2008 21:02
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Problemas con las misiones.
Respuestas: 18
Vistas: 737

Se me olvido estamos hablando de SH3.

Ah se me olvido otra vez,que si que esta muy mal escribir con la K,pero tambien esta fatal escribir tacos verdad señor Funken,espero que yo no escriba mas K y usted menos tacos :P, Gracias de nuevo a todos.
por Bismarck06
20 Feb 2008 20:53
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Problemas con las misiones.
Respuestas: 18
Vistas: 737

Perdonadme por lo de la K,desde ahora estare mas pendiente de la ortografia (que tiempos aquellos). :oops:

Os cuento un poco mas sobre el tema,por ejemplo: mision de hundir el Dorchester(single),grabo la partida y cuando vuelvo a jugar o no sale o todos los buques enemigos estan parados e ...
por Bismarck06
20 Feb 2008 20:32
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Problemas con las misiones.
Respuestas: 18
Vistas: 737

8O
por Bismarck06
19 Feb 2008 21:20
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Problemas con las misiones.
Respuestas: 18
Vistas: 737

Problemas con las misiones.

Amigos no se si esto sera aki o no,soy novato ke le vamos a hacer.
Bien,tengo un problemilla con las misiones tanto single como multi.En sigle empiezo una mision cualquiera de las descagadas aki juego grabo la partida y cuando kiero seguir da error y se sale el juego a windows,y en multi cualquiera ...

Ir a búsqueda avanzada