jajajajaajajajajajaja,en clave de humor se puede hablar de todo.He cambiado los mods y parece que ha mejorado, pero misiones como dorchester,tesoro de inglaterra y la primera vez en el puerto de New York siguen sin funcionar,quizas lo mejor sera que me olvide de ellas. :cry:
Otra pregunta que me ...
Se encontraron 6 coincidencias
- 20 Feb 2008 23:17
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Problemas con las misiones.
- Respuestas: 18
- Vistas: 737
- 20 Feb 2008 21:04
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Problemas con las misiones.
- Respuestas: 18
- Vistas: 737
- 20 Feb 2008 21:02
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Problemas con las misiones.
- Respuestas: 18
- Vistas: 737
- 20 Feb 2008 20:53
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Problemas con las misiones.
- Respuestas: 18
- Vistas: 737
- 20 Feb 2008 20:32
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Problemas con las misiones.
- Respuestas: 18
- Vistas: 737
- 19 Feb 2008 21:20
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Problemas con las misiones.
- Respuestas: 18
- Vistas: 737
Problemas con las misiones.
Amigos no se si esto sera aki o no,soy novato ke le vamos a hacer.
Bien,tengo un problemilla con las misiones tanto single como multi.En sigle empiezo una mision cualquiera de las descagadas aki juego grabo la partida y cuando kiero seguir da error y se sale el juego a windows,y en multi cualquiera ...
Bien,tengo un problemilla con las misiones tanto single como multi.En sigle empiezo una mision cualquiera de las descagadas aki juego grabo la partida y cuando kiero seguir da error y se sale el juego a windows,y en multi cualquiera ...
