Se encontraron 5 coincidencias

por Braddok
09 Feb 2019 18:07
Foro: GENERAL SHV
Tema: Nuevo en SH5
Respuestas: 6
Vistas: 5246

Re: Nuevo en SH5

Hola de nuevo.
Estoy un poco perdido. ¿Alguien me puede decir como entrar en el Teamspeak?
Saludos.
por Braddok
02 Feb 2019 12:57
Foro: GENERAL SHV
Tema: Nuevo en SH5
Respuestas: 6
Vistas: 5246

Re: Nuevo en SH5

Buenas de nuevo.
Alguien me puede decir como puedo entrar al teamspeak (es decir me pide servidor y contraseña).
Gracias.
Saludos.
por Braddok
29 Ene 2019 21:34
Foro: GENERAL SHV
Tema: Nuevo en SH5
Respuestas: 6
Vistas: 5246

Re: Nuevo en SH5

Muchas gracias jossmail61 por tan rápida respuesta.
Ha sido muy aclaratoria, seguiré tu consejo y espero aprender para disfrutar de tan buen simulador.
Saludos.
por Braddok
29 Ene 2019 21:32
Foro: GENERAL SHV
Tema: Nuevo en SH5
Respuestas: 6
Vistas: 5246

Re: Nuevo en SH5

Buenas de nuevo.
Muchas gracias por la rápida respuesta, ha sido muy aclaratoria.
Seguiré tu consejo y espero aprender a disfrutar de tan buen simulador.
por Braddok
29 Ene 2019 15:56
Foro: GENERAL SHV
Tema: Nuevo en SH5
Respuestas: 6
Vistas: 5246

Nuevo en SH5

Hola a todos.
Soy nuevo en SH5, me llamo Javier y me gustaría saber por donde empezar.
El caso es que veo muchos addons, tácticas, trucos, conocimientos y demás que me vienen muy grandes.
Me gustaría que me indicaseis como empezar con el simulador.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo a ...

Ir a búsqueda avanzada