Se encontraron 2 coincidencias

por Altherior
17 Feb 2006 17:02
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Presentación
Respuestas: 17
Vistas: 1063

No se preocupe nurse_125 ya he pertenecido a un grupo de simulaión aerea virtual y soy moderador y conozco las normas de convivencia y por su puesto antes de registrarme me las leí, que para eso están. En cuanto al pack de bienvenida me lo estoy leyendo, y antes de formuar preguntas mirare en el ...
por Altherior
17 Feb 2006 08:39
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Presentación
Respuestas: 17
Vistas: 1063

Presentación

Hola a todos, bueno lo primero no se si he de poner aquí el post, pero creo que era el lugar adecuado, solo quería presentarme, me acabo de registrar en el grupo soy un apasionado de los simuladores en espeial los de aviación y submarinismo, y sobre todo referentes en cuanto a la WWII se refiere, he ...

Ir a búsqueda avanzada