Muchas gracias a todos por respenderme.
Aproveho para decir que el juego me parece fantastico.
Ah y una cosa mas que eso de Helga?
Gracias de nuevo.
Se encontraron 2 coincidencias
- 24 Mar 2006 22:06
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Novato
- Respuestas: 13
- Vistas: 699
- 23 Mar 2006 12:45
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Novato
- Respuestas: 13
- Vistas: 699
Novato
Hola a todos.
Acabo de empezar a jugar a este juego y estoy intentando hacerme un poco con el. Como he eplicado la traducion al juego ahora ya no puedo jugar el tutorial.
El caso es que estoy en la primera mision en la de ir al cuadrante AN47 y patrullarlo durante 24 horas. Hasta ahi no hay problema ...
Acabo de empezar a jugar a este juego y estoy intentando hacerme un poco con el. Como he eplicado la traducion al juego ahora ya no puedo jugar el tutorial.
El caso es que estoy en la primera mision en la de ir al cuadrante AN47 y patrullarlo durante 24 horas. Hasta ahi no hay problema ...
