Se encontraron 85 coincidencias

por Zdravko
15 Abr 2004 04:17
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Ayuditaaa.....
Respuestas: 6
Vistas: 700

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA


ESE OARSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaj esa hay que tenerla encuanta para la historia de la flotilla que es muy muy BUENA!!! jajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D
por Zdravko
14 Abr 2004 06:28
Foro: FORO DE RELATOS
Tema: WUWA WunderWaffen: El Proyecto Atómico Aleman, 2ª PARTE
Respuestas: 7
Vistas: 2217

BRAVO BRAVO BRAVO!!!!!! como la 1º parte!! obra maestra!!

Un Saludo y Buena Caza.
por Zdravko
14 Abr 2004 06:17
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Nuevo modelo de gorra Kriegsmarine
Respuestas: 10
Vistas: 1136

jajajajaj WAPOOOOOOOOOOOO!!!!! :lol: :lol: supongamos que la gorra se la llevo el viento jejeje :twisted: :twisted:

SALUDETEEEESS
por Zdravko
08 Abr 2004 04:11
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: PROPUESTA DE QUEDADA ..............
Respuestas: 25
Vistas: 1884

hola holilla camaradas!!! Yo como todo buen gallego propongo como Kolbus y Luth!!! en GALICIA!! jeje


Un Saludo y Buena Caza.!! :D
por Zdravko
06 Abr 2004 04:44
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: holaaaa, os acordais de mi??
Respuestas: 12
Vistas: 1100

pues a ese pueblecito nunca he ido pero he oido hablar de él porque tengo parientes en Ferrol, por lo cual cuando puedo voy a visitarles... un dia que vaya por allí ya t avisaré ok? :wink:


Un Saludo y Buena Caza.
por Zdravko
05 Abr 2004 18:35
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Se presenta uno nuevo...
Respuestas: 10
Vistas: 837

Carai!! más comandantes!!!!!!! perrrrrrfecto jeje

BIENVENIDO A LA MEJOR FLOTILLA DEL MUNDO!!!!!!!!!! LA 24!!!!!!!!!

Un Saludo y Buena Caza.
por Zdravko
05 Abr 2004 18:22
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: holaaaa, os acordais de mi??
Respuestas: 12
Vistas: 1100

DE GALICIA!!!!!!!! :D :D y luth de que parte de Galicia eres?? yo soy de Lugo Capital.

Un Saludo y Buenca Caza.
por Zdravko
05 Abr 2004 03:10
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Se presente uno nuevo de Barcelona
Respuestas: 14
Vistas: 1229

BIENVENIDOOOOOOO !!! QUIQUE!!!! :D :D
por Zdravko
05 Abr 2004 03:03
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: holaaaa, os acordais de mi??
Respuestas: 12
Vistas: 1100

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA REBIENVENIDA jejejej :lol: :lol:

ah rostrica eso de kimi raikkonen es que, ami me encanta la F1 y me gusta como pilota ese chaval y cree un nuevo usuario con ese nombre pero al final utilize este que ia casi no me acordaba de que lo tenia jejej

P.D. : ay alguien que le ...
por Zdravko
04 Abr 2004 05:42
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: holaaaa, os acordais de mi??
Respuestas: 12
Vistas: 1100

holaaaa, os acordais de mi??

Hola queridos camaradas de mi amada 24 flotilla soy zdravko no se, si ya os acordereis de mi pero weno...hace muchismo tiempo que no me he podido conectar por problemas de red en mi casa y porfin!!! despues de acsi 6 o 8 meses se ha reparado el sistema!!! :D y nada mas solo deciros que he vuelto ...
por Zdravko
15 Oct 2003 20:04
Foro: FORO DE RELATOS
Tema: El submarino del uranio japonés
Respuestas: 2
Vistas: 872

PRECIOSO RELATO CUCO!!!!!! es GENIAL!!!! :D :D


Un Saludo y Buena Caza. :D
por Zdravko
15 Oct 2003 20:00
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Acorazado Admiral Graf Spee
Respuestas: 4
Vistas: 670

1000 gracias por la pagina Gunther Lent !!!!!! es GENIAL !!!! :D :D


Un Saludo y Buena Caza.
por Zdravko
15 Oct 2003 19:56
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Distintos tipos de mujer desde el punto de vista informático
Respuestas: 7
Vistas: 924

JAJAJAJAJAJAJA genial!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Un Saludo y Buena Caza.
por Zdravko
13 Oct 2003 18:23
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: CONVERSOR
Respuestas: 8
Vistas: 924

Chulisimo !!!! :D :D muchisimas gracias Oarso!!!! :D :D


Un Saludo y Buena Caza. :D
por Zdravko
13 Oct 2003 18:19
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: El nuevo look del comandante Eskivoski
Respuestas: 4
Vistas: 674

jejeje as salido muy favorecido eski jeje :lol: :wink:


Un Saludo y Buena Caza. :D

Ir a búsqueda avanzada