Se encontraron 4 coincidencias

por HSilencio
08 May 2006 19:45
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: vuestros montajes
Respuestas: 22
Vistas: 1331

Llevo muchos años con el photoshow, lo conozco al dedillo. Pero para inicados o gente que no tiene por que pagarlo, el Gimp es su programa.

Esta te la hago para ti, me ha costado 10 mint. Eso tambien se nota, pero es un ejemplo.

http://img368.imageshack.us/img368/7940/soldado1gabi7dz.jpg
Imagen ...
por HSilencio
08 May 2006 01:45
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: vuestros montajes
Respuestas: 22
Vistas: 1331

vuestros montajes

Tras observar vuestros montajes fotograficos y deleitarme con ellos, me pregunto como lo haceis? es demasiado complicado? uso adobe cs2 9.0.
por HSilencio
01 May 2006 15:02
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Presentacion
Respuestas: 17
Vistas: 1266

Gracias

Gracias a todos por la bienvenida, es gratificante ver que uno no pasa desapercibido. Mi situacion es la siguiente, en modo off line mucha experiencia, pero nunca he salido de ahi, no tengo ni pijotera idea de como va la cosa en multijugador, asi que os pido paciencia conmigo y a ver si alguien me ...
por HSilencio
01 May 2006 00:29
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Presentacion
Respuestas: 17
Vistas: 1266

Presentacion

Saludos. Solo presentarme teneis un nuevo adepto entre vosotros jejejeje. por cierto, que mod me recomendais y como esta el tema de las partidas online? saludos...

Ir a búsqueda avanzada