Se encontró 1 coincidencia

por jimmylander
12 Ago 2003 12:42
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: PROBLEMA CON EL DESTROYER COMMAND
Respuestas: 1
Vistas: 686

PROBLEMA CON EL DESTROYER COMMAND

Buenas a todos, desde hace dias estoy pillado en la mision Cornered Wolfpack.

Aunque acabo la mision e incluso me sale un mensaje diciendo en ingles que soy el mejor...bla bla bla y todo eso, al pulsar continuar, me vuelbe al menu de misiones y no me pone la siguiente.

Lo tengo parcheado a la ...

Ir a búsqueda avanzada