M´cagon too lo salado, llevo dos horas leyendo en los foros, y ya estoy asustado de tanta cosa que hay que saber, entender, repasar, colocar y demas cosas raras , que es para pensarse si seguir con el juego o mandarlo a la fosa de las Marianas.
Bueno antes de todo daros las gracias por las ...
Se encontraron 2 coincidencias
- 15 May 2006 21:56
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: NO TENGO NI IDEA; me podeis ayudar
- Respuestas: 11
- Vistas: 751
- 15 May 2006 12:50
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: NO TENGO NI IDEA; me podeis ayudar
- Respuestas: 11
- Vistas: 751
NO TENGO NI IDEA; me podeis ayudar
Hace un año compre el SH III y cuando lo instale me lleve el primer y unico disgusto disguto. el libro de instrucciones en castellano, y el resto en ingles, ni puñetera idea de que era lo que gtenia que hacer, lo desintale y lo guarde. Hace una semana jugando en el hiperloby FB. salio en ...
