Os doy las gracias por esta calurosa acogida que me habeis brindado...la verdad es que aquí se nota la camaraderia...como en los autenticos lobos grises. Gracias de nuevo y muy especialmente al colega Brushot por molestarse en colgar las fotos y ayudarme.
Suerte y Gloria!!
Se encontraron 2 coincidencias
- 26 May 2006 00:59
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Ayuda con fotos del U-96
- Respuestas: 11
- Vistas: 800
- 22 May 2006 02:12
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Ayuda con fotos del U-96
- Respuestas: 11
- Vistas: 800
Ayuda con fotos del U-96
Saludos a todos y enhorabuena por esta estupenda web.
Soy un jugador habitual del silent hunter 3 y entusiasta de los lobos grises. Actualmente estoy construyendo una maqueta de un U-boot a radio control, y necesitaria ayuda acerca de la documentacion grafica del U-96. Mi problema es que no ...
Soy un jugador habitual del silent hunter 3 y entusiasta de los lobos grises. Actualmente estoy construyendo una maqueta de un U-boot a radio control, y necesitaria ayuda acerca de la documentacion grafica del U-96. Mi problema es que no ...
