Se encontraron 2 coincidencias

por scorpio
12 Abr 2007 00:40
Foro: FORO DESTROYER SQUADRON
Tema: Mod Mare Nostrum
Respuestas: 6
Vistas: 8448

El nombre de la web, "maricosom", fonéticamente en español suena un poco raro y seguro que da lugar a que algún comandante haga más de una broma.

:lol: :lol: :lol:

P.D. para los comandantes de la 24: al primero que se le ocurra hacer un comentario sobre lo que puede parecer la palabra ...
por scorpio
11 Abr 2007 15:00
Foro: FORO DESTROYER SQUADRON
Tema: Mod Mare Nostrum
Respuestas: 6
Vistas: 8448

Mod Mare Nostrum

Olà a todos!

Tengo el placer de presentar el Mod Mare Nostrum por Destroyer Command

http://utenti.lycos.it/cvscorpio/Vittorioveneto.jpg

http://www.maricosom.net/images/stories/Game/MN/comandanteinazione.jpg

http://utenti.lycos.it/cvscorpio/Orsa01.jpg

El mod te pondrá a los mandos de las ...

Ir a búsqueda avanzada