Se encontraron 30 coincidencias

por Tampai
12 Abr 2005 23:03
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Mala noticia
Respuestas: 30
Vistas: 3099

Hola

Te acompaño en el sentimiento.

Salu2
por Tampai
15 Nov 2004 22:23
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Vivencias en Valladolid
Respuestas: 13
Vistas: 1150

Las Vivencias

Hola

La verdad es que la Maqueta es mia, pero estaba tan bien pintada que Orland se ha querido llevar todos los honores, cuanod veais una maqueta de un TIPO IIV, era precioso.

Aqui solo se habla del Tripeo de lacomida, pero ha dice nada del tripeo de la merienda.

Salu2
por Tampai
15 Jul 2004 22:56
Foro: GENERAL SHIII
Tema: SILENT HUNTER III Y EL FUTURO DE LA 24 FLOTILLA GEWEIH
Respuestas: 24
Vistas: 5799

La 5º Esmana ¿que quinta?

Hola

Aunque tarde querio responder de forma rapida a algo que creo en este foro no tien cabida, el dialogo sobre la 5º Flotilla, en lo que a mi se refiere ya se como actuas, siendo Verlinde, asi que como Bukanero o Santiago no te puedo dar el beneficio de la duda, y la 5º Fotilla se hundio por ti y ...
por Tampai
30 Mar 2004 05:24
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: EXTRA! EXTRA! Primer parte de guerra de Horche
Respuestas: 17
Vistas: 1431

Quedada nacional

Hola

Cierto es que fue un fin de semana de los que no se olvidará en muchos dias, recordando los buenos momentos y las risas que nos hechamos, como brushot dice no pudimos jugar pero pasar el rato juntos fue igual de intenso. viendo jugar a FJ con los DD,s me lo pase tan bien que casi se me ...
por Tampai
30 Mar 2004 05:18
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Problemas Para entrar a la página de la 24
Respuestas: 5
Vistas: 608

Solucion

Hola

Tienes que actualizar los archivos criticos o intalar la consola java, que el XP no viene con ello.

Salu2
por Tampai
13 Mar 2004 02:41
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Fallecida la mujer de un compañero de trabajo
Respuestas: 20
Vistas: 1811

Lo siento Muller

Hola

no puedo escribir lo que siento y te acompaño amigo en el dolor

Imagen

Salu2
por Tampai
28 Ene 2004 23:41
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: IMPORTANTE: Reunión nacional. Apuntarse antes del lunes 26.
Respuestas: 59
Vistas: 5519

Quedada nacional

Hola

si aun hay sitio para reserar me apunto a la quedada, llegaria el sabado y marcharia el domingo, habitacion lo que haya, sin problema. voy solo.

Salu2
por Tampai
25 Dic 2003 00:26
Foro: ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS
Tema: OS DESEO A TODOS......LOS GHOST RECON
Respuestas: 4
Vistas: 1331

OS DESEO A TODOS......LOS GHOST RECON

HOLA


....UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO


SALU2
por Tampai
25 Dic 2003 00:23
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: FELIZ NAVIDAD CAMARADAS!
Respuestas: 26
Vistas: 2382

OS DESEO A TODOS......

HOLA

.............UNA FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO


SALU2
por Tampai
02 Oct 2003 23:27
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Lo siento mucho mucho
Respuestas: 2
Vistas: 500

la verdad que ami me apetica estar con vosotros

Hola


es que cuando Dios esta por joder hasta los santos ayudan, pero espero entienda, mi situacion.

Salu2
por Tampai
02 Oct 2003 22:09
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Lo siento mucho mucho
Respuestas: 2
Vistas: 500

Lo siento mucho mucho

Hola

He intentado por todos los medios conseguir ir a la quedada de Zaragoza pero hoy he recibido una carta en la que tengo que ir a una reunion muy importante laboral en Madrid el dia 18.

lo siento mucho mucho.

perdon por la ausencia

Salu2

PD: el año pasado pude estar en zaragoza y no fui a la ...
por Tampai
25 Sep 2003 00:32
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Dia 8-Noviembre-03 es la Prequedada quien va al final ????
Respuestas: 10
Vistas: 1077

Que yo tambien voy

Hola

Comandantes de la 24 FLotilla que yo tambieno voy a prequedada de zaragoza.

SAlu2
por Tampai
24 Sep 2003 20:42
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Que Yo voy
Respuestas: 2
Vistas: 441

Que Yo voy

Hola

Comandantes de la 24 flotilla que me apunto a la prequedada de zaragoza.

Salu2
por Tampai
08 Sep 2003 21:10
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: VUELTA AL COLE.....Y Agradecimientos
Respuestas: 5
Vistas: 683

Hola Siroco

Hola


Me alegra saber de ti, bienvenido. a casa.

Salu2
por Tampai
14 Ago 2003 16:58
Foro: FORO DE MENSAJES PERSONALES
Tema: OOOOOOORLAAAAAAAANNNNNNNNDDDD
Respuestas: 1
Vistas: 526

OOOOOOORLAAAAAAAANNNNNNNNDDDD

Hola

Pues Orland aunque me he estado mordiendo los dedos por no decir nada, no he podido asi que hasta SEPTIEMBRE.

SAlu2

Ir a búsqueda avanzada