Se encontró 1 coincidencia

por linden
18 Ene 2005 22:38
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: despedida
Respuestas: 11
Vistas: 992

despedida

soy linden. hola y adios. os llevo visitando desde que creasteis esta flotilla y nunca he participado en ella pero os conozco a todos, uno por uno, desde los mas antiguos y que ya no estan hasta los mas recientes.

es hora de deciros adios, no lo lamento. cuidaos y disfrutad. casi no me queda ...

Ir a búsqueda avanzada