Se encontró 1 coincidencia

por Chamaleon
22 Feb 2003 00:18
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Para los que esperamos alistarnos
Respuestas: 1
Vistas: 763

Para los que esperamos alistarnos

Camaradas:

Hoy he recibido el e-mail con el que la WPL prueba la validez del e-mail que les facilité al alistarme(hace algo así como tres semanas).
Me comunican que en 48 horas recibiré la "Carta de Comisionamiento". :lol:

:idea: Me parece interesante que los que estamos a la espera de ...

Ir a búsqueda avanzada