Se encontró 1 coincidencia

por shutta
11 Feb 2008 16:44
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Agradecimiento a la 24
Respuestas: 19
Vistas: 1325

Agradecimiento a la 24

Os llevo leyendo cerca de dos semanas e intentando hacerme un hueco entre vosotros me di cuenta de que ni siquiera os habia saludado.

Gracias por hacer mas interesante mi aficion a los simuladores
Gracias por compartir vuestros conocimientos para mejorar los dos juegos con los que llevo meses ...

Ir a búsqueda avanzada