Se encontraron 173 coincidencias

por Gunther Lent
05 Ago 2005 23:34
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Hola amigos... tanto tiempo sin vernos !!!!!
Respuestas: 6
Vistas: 718

Re: Hola amigos... tanto tiempo sin vernos !!!!!

Amigos mios:

Les agradezco mucho su calido recibimiento y como siempre, la camaradería en esta gloriosa flotilla (que es lo mismo decir GRAN FAMILIA) es acongojante. :wink:

Les mando un fuerte abrazo a todos.

Nos vemos.


"Honor y gloria para la 24º"[/quote]
por Gunther Lent
29 Jul 2005 20:10
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Hola amigos... tanto tiempo sin vernos !!!!!
Respuestas: 6
Vistas: 718

Hola amigos... tanto tiempo sin vernos !!!!!

Queridos amigos y camaradas:

Luego de estar inactivo largo tiempo por cumplir mi condena como un prisionero de guerra mas 8), vuelvo cansado y con sed a lo de Helga esperando encontrarme allí a alguien que todavía esté sobrio. :roll: Difícil no ???? :lol:
Esperando ahora sí tener un poco de tiempo ...
por Gunther Lent
11 Feb 2005 02:01
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: CAMBIO DE ESTADO!
Respuestas: 36
Vistas: 3664

Re: CAMBIO DE ESTADO!

LES DESEO DE TODO CORAZON MUCHAS FELICIDADES !!!! :D


Un gran abrazo para ambos.


" Honor y gloria para la 24º"
por Gunther Lent
23 Dic 2004 21:14
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Ya que estamos en estos días...
Respuestas: 23
Vistas: 1841

Re: Ya que estamos en estos días...

Queridos amigos:

Desde esta parte del Atlántico, les mando un fuerte abrazo para todos y les deseo que tengan...

"... UNA FANTASTICA NOCHE BUENA Y UNA MUY FELIZ NAVIDAD, JUNTO A SUS SERES QUERIDOS" :D


"Honor, gloria y brindis por nuestra querida 24º"
por Gunther Lent
27 Nov 2004 05:03
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: TEXTO ENVÍADO A UBISOFT-ESPAÑA
Respuestas: 78
Vistas: 6597

Re: TEXTO ENVÍADO A UBISOFT-ESPAÑA

FELICITACIONES POR LA CARTA CAMARADAS ...
Y A NO AFLOJAR HASTA QUE NOS OIGAN !!!!!


********** La flotilla unida jamás será vencida **********



Y DESPUES DE OFRECERNOS A TRADUCIRLO GRATIS, SI EL SHIII NO SALE EN ESPAÑOL, NO LO COMPRO
HAVING OFFERED OURSELVES TO TRANSLATE SH3 TO SPANISH FOR ...
por Gunther Lent
25 Nov 2004 18:57
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Correo de la Flotilla con Virus..........
Respuestas: 30
Vistas: 2525

Re: Correo de la Flotilla con Virus..........

Estimados Camaradas:

Por lo visto, no soy el único al que le llegan mails extraños. Hoy me aparecieron:

info@24flotilla.com
webmaster@24flotilla.com
leonor.sesen@uab.es
HANSHENGEN@hotmail.com


Y cuyos archivos adjuntos son:

info@24flotilla.com .... re_mail.631.DOC.scr
webmaster@24flotilla.com ...
por Gunther Lent
13 Nov 2004 01:00
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: NUEVOS NOMBRAMIENTOS
Respuestas: 19
Vistas: 2006

Re: NUEVOS NOMBRAMIENTOS

FELICITACIONES CAMARADAS !!!!!

Y A BRINDAR INDISCRIMINADAMENTE HASTA QUE NO QUEDE UNO SOLO EN PIE !!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



"Honor y gloria para la 24º"
por Gunther Lent
26 Abr 2004 17:39
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Erase una vez...................
Respuestas: 6
Vistas: 694

Re: Erase una vez...................

Genial Emilio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Quiero ver mas historias de estas !!!!!!!




Y que lindo seria poder estar alli !!!!!! :twisted:


Un gran abrazo.


"Honor y gloria para la 24º"
por Gunther Lent
26 Abr 2004 17:24
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Gracias de corazón
Respuestas: 15
Vistas: 1216

Re: Gracias de corazón

Estimados Reyes y Siroco:


Aunque no los conozca personalmente como me gustaría, quiero expresarles de todo corazón, mis mas sinceras y profundas condolencias.
Por lo que he leído en esa hermosa y sentida carta, el amor de él para con ustedes es muy grande, y un amor como ese hace imposible que se ...
por Gunther Lent
20 Abr 2004 22:16
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Proyecto de remodelación del Periscopio Histórico de la 24ª
Respuestas: 134
Vistas: 11266

Re: Proyecto de remodelación del Periscopio Histórico de la

Kolbus amigo, sencillamente .......


MAGISTRAL EL TRABAJO HOMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Felicitaciones y a seguir con esa creatividad fabulosa !!!!!!!!!!!!


Un gran abrazo.



"Honor y gloria para la 24º"
por Gunther Lent
19 Abr 2004 22:53
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Tres hurras por la 24º !!!!!
Respuestas: 3
Vistas: 524

Tres hurras por la 24º !!!!!

Camaradas y amigos:

Como hemos visto y corroborado ultimamente en este nuestro sitio, la calidad humana de cada miembro de esta flotilla, tanto de los integrantes del Staff, de los que compartimos juegos o que simplemente estamos en los momentos gratos charlando, alegrándonos por la dicha y la ...
por Gunther Lent
19 Abr 2004 09:53
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Pido disculpas publicamente
Respuestas: 29
Vistas: 2724

Re: Pido disculpas publicamente

Animo amigo querido que todo se solucionará !!!!!

Y quédate tranquilo, que los verdaderos amigos se caracterizan por algo fundamental: "Estar no solo en las buenas, sinó en lo mas importante ..... en las malas" .


Un gran abrazo y cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.



"Honor y gloria ...
por Gunther Lent
19 Abr 2004 09:31
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Fotos de la Promocion!!!!!
Respuestas: 3
Vistas: 494

Re: Fotos de la Promocion!!!!!

Por favor Emilio ..... yo también quiero una !!!!!!!!!!!!!!!!


Un gran abrazo.




"Honor y gloria para la 24º"
por Gunther Lent
19 Abr 2004 08:14
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Imperdible:Testimonio del Cdte que hundio al Belgrano.-
Respuestas: 16
Vistas: 1565

Re: Imperdible:Testimonio del Cdte que hundio al Belgrano.-

Estimados Camaradas:


Lamentablemente como todos bien sabemos, esa guerra ya estaba perdida desde el principio. Desde el mismísimo instante en que se pensó que los piratas no vendrían a pelear al culo del mundo y que los EEUU respetarían el T.I.A.R (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca ...
por Gunther Lent
03 Mar 2004 23:08
Foro: FORO DESTROYER SQUADRON
Tema: Concesión de medallas 1 de Febrero de 2004
Respuestas: 10
Vistas: 2849

Re: Concesión de medallas 1 de Febrero de 2004

Así se hace ...........


FELICIDADES CAMARADA Y QUE SIGAN LOS EXITOS !




Tres hurras por este genial comandante !!!!!!



Un gran abrazo amigo.



"Honor y gloria para la 24º"

Ir a búsqueda avanzada