Se encontraron 2 coincidencias

por BunnyK
23 Mar 2005 01:32
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Depto comercial Corte Inglés confirma 31 Marzo
Respuestas: 10
Vistas: 760

:cry: Me ha dolido lo de guarra :cry:





...que no gayolon :P

Leidas las normas, y no soy de infantería en mi firma pone Flieger claramente, o lo que es lo mismo, llevo tutú :roll:
por BunnyK
22 Mar 2005 21:58
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Depto comercial Corte Inglés confirma 31 Marzo
Respuestas: 10
Vistas: 760

Hola, me estreno en este foro, y como tampoco sé donde meter mi mensaje lo cuelgo aquí, luego haced con él lo que queráis, todavía no sé si mi firma va a salir bien, pero vengo para pediros unas clasecitas para no hacer el ridículo cuando me pille el juego con mis compañeros de la 250H, creo que no ...

Ir a búsqueda avanzada