Hola, me estreno en este foro, y como tampoco sé donde meter mi mensaje lo cuelgo aquí, luego haced con él lo que queráis, todavía no sé si mi firma va a salir bien, pero vengo para pediros unas clasecitas para no hacer el ridículo cuando me pille el juego con mis compañeros de la 250H, creo que no ...