Se encontró 1 coincidencia

por Nelson
08 Ene 2009 12:02
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: Presentación Nelson
Respuestas: 17
Vistas: 1135

Presentación Nelson

Hola soy Nelson:
Me presento ante vosotros, porque llevo mucho tiempo entrenando para poder entrar en las campañas. Espero seros simpático y vengo a divertirme mucho.
Muchos saludos Nelson.

Ir a búsqueda avanzada