Se encontró 1 coincidencia

por ESCURRIDIZO
15 May 2005 00:44
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: AYUDA PARA UN NOVATOOOO
Respuestas: 3
Vistas: 434

AYUDA PARA UN NOVATOOOO

Gracias por atenderme.
Lo primero es saber como en SHIII en la academia naval en la prueba de navegacion, como se pasan las dos primeras,ordenes puesto que pongo 180 grados y se gira el submarino pero no me da completado y luego navegar por el canal tampoco se me completa, a ver si me podeis ayudar ...

Ir a búsqueda avanzada