Se encontró 1 coincidencia

por mortimer
29 May 2005 19:48
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: somos dos amiguetes y somos nuevos en esto echarnos una mano
Respuestas: 2
Vistas: 242

somos dos amiguetes y somos nuevos en esto echarnos una mano

tenemos el silent hunter 3
hemos metido los parches 1.3y algunos otros mods
y ahora no me funciona el juego
el juego comienza a cargar y a la mitad se corta y no carga mas
haber si nos podeis hechar una mano
gracias y saludos a todos

Ir a búsqueda avanzada