Se encontró 1 coincidencia

por Amroft
23 Jul 2005 17:35
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: No soy Capad de jugar en modo multijugador
Respuestas: 4
Vistas: 312

No soy Capad de jugar en modo multijugador

Hola a todos soy nuevo en la flotilla 24 y no se pk no puedo entrar en modo multijugador, no se si me hace falta algun parch para el modo multijugar o algo, lo unico esque arranco el juego que es original, pincho en modo multiplayer y me aparece Lan o Internet (ubisof.com) y yata, ademas etoy ...

Ir a búsqueda avanzada