Se encontraron 2 coincidencias

por tonyce
02 Ago 2005 01:18
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: reducir la ventana del juego
Respuestas: 6
Vistas: 557

reducir la ventana del juego

Hola a todos:
Una más pregunta para usted:
¿Me gustaría saber si hay posibilidad en el sh3 de reducir la ventana del juego para abrir otra ventana con otro programa y mantener el dos funcionamiento?
Gracias
Tonyce
por tonyce
31 Jul 2005 19:21
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: escribir
Respuestas: 1
Vistas: 231

escribir

Amigos:
Yo soy brasileño y estoy aprendendo español, pero, me gustaria de saber como puedo escribir en el diario de a bordo en SH3, como yo pudiera hacer de SH2.
Gracias.

Ir a búsqueda avanzada