Hola a todos:
Una más pregunta para usted:
¿Me gustaría saber si hay posibilidad en el sh3 de reducir la ventana del juego para abrir otra ventana con otro programa y mantener el dos funcionamiento?
Gracias
Tonyce
Se encontraron 2 coincidencias
- 02 Ago 2005 01:18
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: reducir la ventana del juego
- Respuestas: 6
- Vistas: 557
- 31 Jul 2005 19:21
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: escribir
- Respuestas: 1
- Vistas: 231
escribir
Amigos:
Yo soy brasileño y estoy aprendendo español, pero, me gustaria de saber como puedo escribir en el diario de a bordo en SH3, como yo pudiera hacer de SH2.
Gracias.
Yo soy brasileño y estoy aprendendo español, pero, me gustaria de saber como puedo escribir en el diario de a bordo en SH3, como yo pudiera hacer de SH2.
Gracias.
