Se encontraron 5 coincidencias
- 04 Oct 2005 20:13
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: nuevo y perdido
- Respuestas: 4
- Vistas: 415
- 04 Oct 2005 20:06
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Un problemita mas
- Respuestas: 4
- Vistas: 406
- 04 Oct 2005 19:52
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Un problemita mas
- Respuestas: 4
- Vistas: 406
- 04 Oct 2005 17:40
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: Un problemita mas
- Respuestas: 4
- Vistas: 406
Un problemita mas
Hola comandantes:
Tengo el programa comprado, es original, lo reinstale 3 veces, cuando juego en multijugador y pasan entre 5 y 10 min el juego se me cierra sin mas, no tengo el emule, el msn ni nada abierto, por que puede ser esto, como se podria solucionar?
Muchas gracias.
Nando
Tengo el programa comprado, es original, lo reinstale 3 veces, cuando juego en multijugador y pasan entre 5 y 10 min el juego se me cierra sin mas, no tengo el emule, el msn ni nada abierto, por que puede ser esto, como se podria solucionar?
Muchas gracias.
Nando
- 03 Oct 2005 16:43
- Foro: FORO GENERAL TEMATICO
- Tema: esto va de aviones
- Respuestas: 15
- Vistas: 1364
