Para cualquiera

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
aker101
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Para cualquiera

Kaixo.-

Abusando de la amistad que tengo con beltza, y si me lo permitis, os pongo un render del escudo de la 24 flotilla...lo he puesto con un fondo facilmente recortable con algun editor de imagenes...si alguien le puede sacar partido....( avatar, firma, etc.) pue mejor que mejor, ...



estoy tambien con otra escena, si no os parece mal, usare el escudo de la 24 para dicha escena....ya que por un lado me permite poner en practica la composicion con el LW (3D) y por otro , que tampoco sera como para hechar cohetes...pero en fin...se trata de sacar provecho del tiempo aprendiendo a manejar este programa


bueno...un abrazo a todos




aker101

Imagen
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

:D Gracias Aker.

Es muy chulo y seguro que le daremos algún uso. Sin ir más lejos, hoy MM me ha pedido algo por el estilo. Hablaré con él y te digo si necesitamos algo en concreto... para que practiques ::ok .

Agur, laguna.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Un buen trabajo Aker.

Por cierto, a ver si un día te lanzas y, para los ignorantes como yo (en múltiples cuestiones gráficas), explicas en un Off Topic qué leches es eso de la "renderización", porque mira que he oído veces por ahí esa extraña palabra y aún no tengo N.P.I. de qué es.

Lamento ser tan cateto, pero ya no se puede sacar más de mi pútrida mente.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Te explico yo: la renderizacion es el proceso por el cual se construye en solido definitivo el modelo 3D previamente diseñado. Vamos, que es lo que ha hecho para que veamos la imagen que nos ha puesto. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 358
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Barcelona

Muy majo! felicidades
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

¡Ah! Por cierto, bonito modelo. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
aker101
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Hola a todos...disculpad el retraso

Funken, la exposicion de Mix-martes es acertada....escueta, pero acertada....yo pondré un par de palabras mas....pero para explicar lo que es un render...necesitarias tiempo solo para leer las definiciones....yo espero que al menos, entre ambos hayamos esclarecido aunque sea algo, tu pregunta ...

el renderizado, al menos a lo que a las 3D se refiere, es el proceso donde a un objeto modelado con poligonos vectoriales, se calcula un sin fin de variables y parametros, ( incidencias de luz, reflexion, causticas, sombras, densidades, fisica dinamica, etc. etc.) con el fin de se vea reflejado en la imagen final ( futuristas, escenas fotograficas, cartoon, etc)....lo que si te puedo decir que detras de la renderizacion....hay una infinidad de "pu*aditas" que pueden malograr cualquier "render"....

aunque ya se sabe.....sarna con gusto, no pica


para tener un punto de referencia, un buen foro

http://www.3dpoder.com




bueno... ahora yo..........

El caso es que estoy liado hasta las trancas, y este post me hubiera gustado que estuviera acompañado por alguna imagen mas....pero en fin.... me ha sido imposible

en cuanto pueda, retomare estas intenciones..........

hasta entonces un fuerte abrazo a todos y con especial recuerdo a todos los pilotos, que se que hay por aqui.



Aker101
101 escuadron de combate virtual (101ECV)

Asociacion Gipuzkoa Airsoft (AGA)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Oh, pues si que esta eso mas completo, y mas complejo de lo que yo se explicar. :lol: :lol: :lol: :P

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 141
Registrado: 07 Ene 2006 01:00
Ubicación: vitoria-buenos aires

oso polita aker
gora hogeita lau gewih
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Re: Para cualquiera

aker101 escribió:Kaixo.-
einsamer-wolf escribió:oso polita aker
gora hogeita lau gewih
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

28.02.06

GJFH OTOZ JDMA WPZR
YPBS DZDG OSYD UTTX
GWIP TUNS TENT MGHV
UKQO PAUA TOIT DXCA
FLHP BKYN QAWO KJTS
MBYZ KBAK IFDI ZECP
LEJW PZYU EKFX WKRQ
HYEK DIES ISDE LBSO
OEDN EECD XBOK ZMJF
TLKC VNFL VBYG IDWZ
NFXI SYZY VNZR VQIN
TQXO IIGF ILEO
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”