Frases de peliculas famosas o no famosas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1302
Registrado: 07 Ene 2006 01:00
Ubicación: Zaragoza

Frases de peliculas famosas o no famosas.

Creo este post para que podais escribir frases de peliculas.

Venga empezare yo.

Un besito.
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1302
Registrado: 07 Ene 2006 01:00
Ubicación: Zaragoza

Frases de peliculas:

"No diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas" (el retorno del rey)

"No es sino la sombra de una ilusión lo que amas, no puedo darte lo que anhelas" (aragorn a eowyn en el retorno del rey)

"¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida?, ¿cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?" (el retorno del rey)

"Ningún padre debería nunca enterrar a sus hijos" (las dos torres)

"lloramos porque tal vez la emoción se vuelve tan intensa que el cuerpo no logra contenerla, la mente y los sentimientos se vuelven poderosos y el cuerpo se lamenta" (city of angels)

"Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanzas" (dare devil)

"La muerte nos sonríe a todos, ¡devolvámosle la sonrisa!" (gladiator)

"Solo somos sombras y cenizas" (gladiator)

"Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" (gladiator)

"Para personas sin perdón en el corazón la vida es peor castigo que la muerte" (karate kid)

"No se debe anteponer la pasión a los principios, porque aunque tú ganes también pierdes" (karate kid)

"A veces lo que el corazón sabe la mente olvida" (karate kid)

"La mentira solo se convierte en verdad cuando uno mismo quiere" (karate kid)

"Si estoy dormido que no me despierte, si estoy despierto que no me duerman" (karate kid)

"No llueve eternamente" (el cuervo)

“ Sé que amarte es una traición a Francia, pero no amarte es una traición a mi corazón”
(Dartañan, The Man in the Iron Mask)

“ Me arrodillo ante ti no como un príncipe, sino como un hombre enamorado. Pero me sentiría como un rey si te casaras conmigo”
(Príncipe Henry, Por Siempre Cenicienta)

Cuando una mujer tiene mucho que decir no dice nada, su silencio ensordece
(Ana y El Rey)

Siempre nos quedará París...
(Casablanca)

Yo nose mucho de casi nada.
(Forrest Gump)

"Si nos roban a nuestros seres queridos la forma de hacer que vivan mas tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificos arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre" (El cuervo)

"La luz de la luna nos muestra a cada uno tal y como somos" (Los piratas del Caribe)

"Pase lo que pase mantente con vida; iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré." (El último mohicano)

"Si tuviera una noche mas la querria pasar contigo"(Pearl Harbor)

"El amor es como el viento... no puedes verlo pero si sentirlo"
(Un amor para recordar)

"No quiero necesitarte, porque no puedo tenerte"
(Los puentes de Madison)

"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar". (Forrest Gump)

EL REY LEÓN
"Siganme y jamás sufriran hambre"
"Si el mundo te da la espalda, lo que tienes que hacer es darle la espalda al mundo"
"Hakuna Matata"

"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o engreido, nunca es grosero o egoista; nunca se ofende o es resentido. El amor no halla placer en los pecados de los demás, ni se deleita en la verdad; siempre está dispuesto a escuchar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga" (Un paseo para recordar)

"Abandonamos nuestros sueños por miedo a poder fracasar, o lo que es peor, por miedo a poder triunfar" (Descubriendo a Forrester)

"La perdi una vez; No pienso volver a perderla"
(Principe Erik, La Sirenita.)
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
CaboRusty
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2006 02:00

"Mejor tú que yo" ( La chaqueta metálica )
"La mitad de la putas vietnamitas tienen tuberculosis, y la otra mitad son espías del vietcong; asegurate de follar sólo con las que tosen" ( La chaqueta metálica )
"Vamos, alegrame el día" ( una de las de Harry el Sucio )
"Fuck you/ Jódete" ( repetido cada 5-6 segundos en la pelicula "El precio del poder" )
"La instrucción militar tiene por objetivo anular al hombre como pensamiento individual y convertirlo en un soldado. Los soldados no piensan , obedecen las órdenes. De lo contrario, nadie en sus cabales moriría por la Reina" ( El hombre que pudo reinar)
"Tras mis profundas investigaciones, he llegado a la conclusión de que la Tierra no es plana, sino que tiene forma de plátano" ( Los Caballeros de la Mesa Cuadrada)
"Que tú eres el Rey? Pues yo no te he votado! ( Los Caballeros de la Mesa Cuadrada )
"La cerveza americana es como hacer el amor en una canoa: parece que alguien la ha jodido con agua" ( Los Monty Phyton en Hollywood )
"El patriotismo es el último refugio de los canallas" ( Senderos de Gloria )
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Copiado de Cabo Rusty y adaptado:

"La cerveza americana es como hacer el amor en una canoa: parece que alguien la ha jodido con agua" (Funken, a eso de las 03:00 cuando sólo queda Budweiser en el seven eleven de turno y el chino ha cerrado). arg.-


Original de una peli del Schwarzenegger (el "Huevador de negros"):

"Sayonara, baby..." (epitafio perfecto para una litrona bravamente ingerida). ::wine

"Iros todos a la mierda" Ruud Van Nistelrooy al fallar su último penalty. ::grr

Un saludo.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

"... mmmmmmmmmhmmmmhmmmm...hhmmm..." ( Jenna Jameson en cualquiera de sus películas) :twisted: :twisted:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

"Presiento que este es el comienzo de una bonita amistad."
Un tal Longstreet le dice eso a un tal Bogart al final de Casablanca.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

“Que la fuerza te acompañe” de SW :wink:
"Me encanta el olor del napalm por la mañana" de AN
"Le haré una oferta que no podrá rechazar" del Padrino
"Klaatu barada nikto" El enigma de otro mundo y de coña en el Ejercito de las Tinieblas


Un saludo.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 703
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Con el ojo cerrado y cara de asco...

"Me dijiste que me ibas a avisar..."

Produccion propia... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Tora, tora, tora. Frase central, de la pelicula Tora, tora, tora.
Es capaz de comer cosas que harian vomitar a una cabra. Acorralado. (Y yo, cuando tengo mucha hambre.)
Bueno, nadie es perfecto. Pat O'Brien a Jack Lemmon al final de Con faldas y a lo loco. (Marylin in-presionante, como siempre)


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Kamikaze Joe escribió: Un tal Longstreet le dice eso a un tal Bogart al final de Casablanca.
Creo que era Claude Rains como el Capitán Louis Renault... :wink: :wink: :wink: :D
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Huntley escribió:
Kamikaze Joe escribió: Un tal Longstreet le dice eso a un tal Bogart al final de Casablanca.
Creo que era Claude Rains como el Capitán Louis Renault... :wink: :wink: :wink: :D
Pues es posible que tengas toda la razón.
Entonces ¿Longstreet es el que se va en el avión con la jamona, no?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Kamikaze Joe escribió:"Presiento que este es el comienzo de una bonita amistad."
Un tal Longstreet le dice eso a un tal Bogart al final de Casablanca.

Saludos.
(Corrección por cortesia de Huntley, NO es un tal Longstreet, sino un tal Reins.)


Yo tambien me equivoco, nadie es perfecto. Anda!! otra frase famosa.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

"Maltz, choooooi tuq" El Almirante James T. Kirk ordenando en Klingon que lo suban a bordo en Star Trek III: En Busca de Spock


"- Hice lo que tenía que hacer
- Pero, ¿a qué precio, Almirante?... Su hijo, su nave...
- De no haberlo hecho, el precio habría sido mi Alma"

Star Trek III de nuevo: El Almirante Kirk habla con Sarek, el padre de Spock

"Hasta la vista, Baby" Versión original del "Sayonara Baby" en Terminator 2

"Somos su primera, última y única línea defensiva" Tomy Lee Jones en "Men In Black"... Luego dicha por Will Smith en "Men in Black II"

"Hagamos que la Historia nunca olvide el nombre ENTERPRISE". El Capitán Jean-Luc Picard del USS Enterprise

"Está lleno de estrellas" 2001: Odisea en el Espacio, Dave Bowman dice sus famosas últimas palabras antes de desaparecer.

Bueno, luego seguiré con la lección de frikismo ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

... y si de pronto os encontrais cabalgando por verdes praderas bañados por el sol,
no temais, es que habreis muertos y estareis en el ELISEO.

GLADIATOR ( un primo lejano de hispalis)

Imagen
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”