Hombre al agua!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 106
Registrado: 18 Mar 2007 01:00
Ubicación: Castellón, España

La actualización 1.4b tiene que ser para la versión europea del juego (ya que supongo que será esa la que tienes). Comprueba que el archivo de la actualización 1.4b que tienes sea el mismo que este: http://patches.ubi.com/silent_hunter_3/ ... b_emea.exe.

Luego, si es el mismo, al reinstalar el juego el archivo MissionEngine.dll, que supongo que es que el dices que te falla, debería volver a su versión original.

Si el juego es original (cosa que también supongo) ¿qué versión tiene al instalarlo desde cero sin ningún mod ni actualización? Para que funcione debería ser la versión 1.0 original.

Si nada de esto te funciona supongo que algún otro camarada de la 24 leerá esto pronto y podrá ayudarte mejor que yo.

Un saludo compañero, y lamento no poder echarte una mano ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
Lupus Albus
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2007 02:00

Hola.

El programa lo tengo original, no se si habra mas de una version, es uno de CODEGAME que me costo 20 eurillos. No se como mirar la version que tiene, pero la actualizacion esa es lo primero que puse despues de instalar el juego, antes de intentar jugar incluso.

A ver si alguno podeis echarme un cable.

Saludos
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

::welc a la 24, Comandante.
Saludos



Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Prueba con este procedimiento:
(1) Desisntalar,
(2) borrar carpeta SH3 en Mis Documentos,
(3) en C/Archivo de programas/ Ubisoft/ Silent Hunter, borra la carpeta Ubisoft si no tienes mas que el Silent Hunter dentro CUIDADIN no borrar si tienes algun otro juego de Ubisoft instalado en Ubisoft tambien, en tal caso solo borrar la carpeta Silent Hunter.

Reiniciar el ordenador y relizar una instalación nueva, si el DVD es original te deberia permitir hacer una actualización con la versión 1,4b.
La unica precaución que debes tener es que el patch sea el EMEA DVD patch 1.4b y no el EMEA download o los US patch.

Si no te va asi, ponte en contacto con UBI que seguro que te daran una solucion.

Un saludo cordial de Jona1959
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Mas información en la Oficina Tecnica en puesta a punto de la nave instalación e inicio.

http://www.24flotilla.com/OSAT/

Un cordial saludo de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

saludos, bienvenido , soy patadepalo te deseo unas muy felices (Que las tendras te lo aseguro) navegaciones con todos los flotilleros de la 24.

Y sobre todo lo que no sepas, lo preguntas, que si no preguntas nos enfadamos.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

bienvenido a la 24 camarada. :wink:
Imagen Imagen
Lupus Albus
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2007 02:00

Buenas y malas noticias (para mi). Las buenas es que ya he conseguido actualizar a la 1.4. El problema era que me habia bajado el archivo para version descargada online y no para la que viene en su dvd. Melón de mi.
La mala es que mis penosos 256 mb de RAM son a todas luces insuficientes :( ¡¡caro me va a salir el submarino!!

De todas maneras la moral sigue alta y yo, inasequible al desaliento. La ram caera y pronto me tendreis en la mada. No lo dudeis.

No queda mas que agradeceros de corazon la ayuda prestada y el recibimiento dado. Así da gusto llegar a cualquier sitio juas.-

Un saludo
Lupus Albus
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Lupus Albus escribió:Buenas y malas noticias (para mi). Las buenas es que ya he conseguido actualizar a la 1.4. El problema era que me habia bajado el archivo para version descargada online y no para la que viene en su dvd. Melón de mi.
La mala es que mis penosos 256 mb de RAM son a todas luces insuficientes :( ¡¡caro me va a salir el submarino!!

De todas maneras la moral sigue alta y yo, inasequible al desaliento. La ram caera y pronto me tendreis en la mada. No lo dudeis.

No queda mas que agradeceros de corazon la ayuda prestada y el recibimiento dado. Así da gusto llegar a cualquier sitio juas.-

Un saludo
Lupus Albus
:OO

Que ordenador tienes? porque sobrevivir con 256 en el 2007....:O no me acuerdo de cuanto hace que tenia menos que 512 yo....
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Lupus Albus
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2007 02:00

Jijij

Pues un AMD a 2000 con 256 de RAM y una tarjeta grafica Nvidia. Por 300 euros hace un año, no se puede pedir mas. Por eso me he pillado el III y no el IV. Y eso que cuestan lo mismo :(

En fin, esta semana cae la RAM.

Se puede combinar el modulo de 256 con uno de un giga? :oops:
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Lupus Albus escribió:Jijij

Se puede combinar el modulo de 256 con uno de un giga? :oops:
La contestacióna a esa pregunta este posiblemente en el manual de tu placa base. En la mia esta explicado alli que combinaciones de memoria me admiten los slots de ram. Lo que no soy capaz de decirte es donde consegui el archivo pdf en que viene el manual de mi placa base.

Un saludo cordial de jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Lupus Albus
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2007 02:00

Re: Hombre al agua!

Saludos!!!

Refloto este tema de 2007!!!!, que es cuando descubrí el foro. En aquella ocasión no fui capaz de hacer funcionar el juego, y más tarde trabajo, mujer, niños... la vida.

Ahora, 13 años después, el coronavirus me ha colocado en una especie de ERTE, los niños dejan tiempo... así que aquí estoy de nuevo. He instalado el juego a través de STEAM y funciona. Supongo que en estos años mucho ha cambiado, algunos de los que me dieron la beinvenida en su momento no están y otros nuevos habrán llegado. Me alegra ver que tantos años después el juego sigue vivo, no muchos juegos pueden presumir de esa longevidad. Cierto que me he perdido, por lo que leo, los buenos años en los que había servidores y se organizaban manadas de lobos, pero bueno, creo que el juego aun tiene muuuuucho que ofrecer.

Empiezo de 0, estoy jugando la academia, aprendiendo a manejar el programa y todo eso. ¿Que debería saber? ¿Hay algun manual para novatos? ¿Debería instalar algun mod o mejor empezar "a pelo" y dejar los mods para mas adelante?
Mi equipo es un portatil con algun añete en lo alto, el juego funciona, pero no creo que soporte mods que le den mucha caña.

En fin, que me alegro mucho de recalar por aqui y de poder hacerme a la mar al fín, mejor tarde que nunca.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”