Hombre al agua!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Lupus Albus
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2007 02:00

Hombre al agua!

Me presento. Soy José Manuel. En adelante Lupus Albus. Os he descubierto por casualidad buscando cierta informacion (Gracias!! San Google.)

El caso es que me ha entusiasmado vuestra web, el juego, el foro, y toda la actividad que desarrollais aqui. Tanto que he salido corriendo a comprarme el SHIII (el IV se escapa a las posibilidades de mi equipo.)

Asi que aqui ando, sin saber siquiera como se abre la escotilla y menos aun donde esta la llave de contacto del submarino. :D Mi intencion es empaparme el juego en solitario antes de lanzarme a la red.

Espero poder estar pronto en condiciones de navegar con vosotros, cualquier consejo será bienvenido.

Tengo un par de dudas:

¿Existe traduccion al español? ¿Es necesario o recomendable instalar algu7n mod? Por ultimo: tengo conexion ADSL con ono, 4 megas de bajada, que esta muy bien, pero unos miseros 150kbps de subida ¿podré jugar en red llegado el momento?

En fin, no os aburro más. Perdonad si he posteado esto donde no debia y gracias por vuestra atencion.

Un saludo desde el puerto de Ciudad Real.
Lupus Albus
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Bienvenido camarada ::welc
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Re: Hombre al agua!

Lupus Albus escribió: Tengo un par de dudas:

¿Existe traduccion al español? ¿Es necesario o recomendable instalar algu7n mod? Por ultimo: tengo conexion ADSL con ono, 4 megas de bajada, que esta muy bien, pero unos miseros 150kbps de subida ¿podré jugar en red llegado el momento?

Lupus Albus
Jose manuel desde el link de descargas en el apartado SHIII y dentro en herramientas http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=1
Tienes que descargar
(1) parche oficial v1.4b
(2) traduccion de la 24 flotilla
Esas dos cosas fundamentales despues seria conveniente buscaras el gestor de MODS y lo instalaras para asi ir cargando y descargando los mods sin tener que andar modificando el juego.

Y a jugar abajo de este mensaje aparece la conexion MP si puedo ayudarte con algo solo tienes que pedirlo.

Un cordial saludo de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Bienvenido a la 24 comandante.
Pues si podras jugar en internet con nosotros en las multis.
Primero te tienes que dar de alta en la WPL para que te asignen un numrero y alli pones que quieres la 24 flotilla.
Una vez con el numero de wpl la mandas a Beltza nuestro comandante en jefe que te de de alta en el roster de batalla de la 24 y voila ya estaras navegando por esos mares virtuales hundiendo chatarra aliada.
por lo demas alistate en la academia naval de la 24 en la que despejaran tus dudas y aprenderas el comportamiendo de un comandante de submarinos.
Asimismo pasate por las diferentes ofuicinbas de la 24 en espoecial la OSAT en la que esta elk manual del comandante de submarinos que te resolvera muchisimas dudas y si te quedan algunas no dudes en postearlas pues los comandantes estaran dispuestos a resolvertelas.
Pasate tambien por Helga que es nuestro chat cada dia a las 22,30 hora española nos encontraras ahi para concretar las patrullas del dia.
Un salludo desde el U-540,nos vemos en alta mar.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 106
Registrado: 18 Mar 2007 01:00
Ubicación: Castellón, España

Bienvenido a la 24 Flotilla. Pasa y disfruta y si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar y seguro que alguno de nuestro camaradas te responderá encantado.

Es un placer contar un nuevo miembro en la flotilla. Espero que nos veamos muy pronto en la Academia Naval y naveguemos juntos en la noche.

Y recuerda: "los lobos de mar navegamos a la victoria... auuu!" jejeje

Un saludo camarada ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Bienvenido Lupus. No es la casualidad lo que te trae a esta flotilla sino el Karma. Habras hecho algo bueno en esta o en una anterior vida. Besos.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Hombre al agua!

Lupus Albus escribió: Por ultimo: tengo conexion ADSL con ono, 4 megas de bajada, que esta muy bien, pero unos miseros 150kbps de subida ¿podré jugar en red llegado el momento?
::welc a la 24, pasa y disfruta todo lo que puedas y te aseguro que no te aburriras entre tanto loco tonto.- ::inn juas.-
La tripulacion del U-178 y su comandante formados en cubierta te desean buena proa en esta flotilla. ::ok ::pirt
No olvides un requisito muy importante que es el de pasarte por Helga y pagar unas rondas a los comandantes, para aluego dejarlas apuntadas en la cuenta del comandante del U-803 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cabron que soyyyyy ::inn ::inn
Por lo de la conexion no te preocupes, yo mismo tengo esa y no he tenido jamas un problema.
Lupus Albus escribió:Un saludo desde el puerto de Ciudad Real.
Lupus Albus
Otia otro manchego arg.- arg.- arg.- arg.- Paisanoooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bienvenido. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Bienvenido a la 24.

No tendrás problemas con la conexión, somos bastantes los que tenemos una igual y va e perlas.

Es una idea estupenda empezar a tomar contacto con elsimulador en"single". Pero no dejes de inscribirte en la Academia y visitar las otras oficinas, son fundamentales para sacarle todo el jugo a este estupendo simulador.

En cuanto al SH4, no te preocupes mucho, mientras se puelen "algunos pequeños problemas", tendrás tiempo de pillar memoria o gráfica o lo que necesites para moverlo.

ahhhhh,,,,y como se te ocurra dejar las cuentas a mi nombre en Helga, que sepas que te pegas 3 meses fregando mi sibmarino,,, juas.- juas.- juas.- juas.-
Lupus Albus
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2007 02:00

Gracias a todos por vuestra calida bienvenida. Ya he estado trasteando el juego y, al menos, arranca. No va todo lo fluido que deberia, pero imaginao que mejorará cuando aumente la RAM de mi equipo. Sobre todo va muy despacio cuando uno los prismaticos del puente.

En fin, nos veremos pronto en alta mar.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Bienvenido a la 24
El Kapitän del U-571 y toda su tripulación te dan la bienvenida
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Lupus, por si te fuera util decirte que existe un bug en relaccion con lo que mencionas de los prismaticos de la UZO para tarjetas Nvidia, no se si sera este tu caso, pero si has realizado la actualizacion v1.4b debes saber que cuando te pase, que se pone todo blanco al mirar por los prismaticos, se soluciona presionando Ctrl + P.
Bienvenido espero verte en las multi.

Un saludo muy cordial de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Lupus Albus
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2007 02:00

Efectivamente, esa es la tarjeta que tengo. Otra cosa, no puedo actualizar a la V1.4 porque el programa de dice que el archivo missionengine o algo asi es de version desconocida :?:

Si me podeis echar una mano...
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 106
Registrado: 18 Mar 2007 01:00
Ubicación: Castellón, España

Eso pasa cuando la versión del juego no es la 1.0, porque cuando actualizas a otra versión también se actualizan los archivos del juego y luego si el programa de actualización de la versión 1.4 no encuentra el archivo original, no funciona.

A mí me ocurrió al principio. Lo que hice fue la copiar la carpeta SH3 de Mis Documentos, donde están las campañas y las partidas guardadas y todo, y luego reinstalar el juego. Luego instalé la versión 1.4b y su traducción, y funcionó correctamente.

Inténtalo a ver si te funciona. Si tienes algún problema más avisanos e intentaremos ayudarte.

Un saludo camarada ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
Lupus Albus
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2007 02:00

Pues he probado a desinstalar y reinstalar y acto seguido pasar el programa para hacer el update y nada, mismo problema :(

Que hago? arg.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”