GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Re: Objetivo: Comida y Cena

paraban escribió:Perdonar mi retraso ( Je je................je)
Comentando con Dn Carlos " Funfen" y para los 26 Distinguidooooooos
Todo reservado y abalado
Comida 14.00 Asador KUPELA c/ Marques de Cubas nº 8. A media “milla” del Museo
Cena 21.00 LA TAGLIATELLA Avda / Felipe II nº 17
Abrzotes para ellas ( femenino, plural) y pá vosotros...................................... bueno tambien, pero sin mariconadas
Nosotros llegamos a Madrid a las 14:55 (si iberia no se retrasa). Por lo que llegaremos algo tarde a la comida...
En ese restaurante cierran tarde la cocina?

Lo digo por que si no comeriamos algo antes de ir al lugar, decidme algo...

Por cierto, ya tengo hotel...
Melià Castilla, cae cerca de donde vamos?
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

¡A la orden, Herr Funken!

PLAN DE ATAQUE PARA EL APERITIVO
A tiro de escupitajo del restaurante nos queda el siguiente plan (todo ello pensando en nuestros estimados invitados y si os parece bien):

- Despliegue inicial: La Casa del Abuelo. Un clásico. Sitio famoso por sus gambas a la plancha y raciones de toda la vida, cañas del Mahou de trago y medio, clarete de Valdepeñas, populachero y castizo. Ideal para coger fuerzas.

- Primer Asalto: Cervecería Alemana. Plza. Santa Ana. Podréis decir que habéis puesto los pies en la cervecería más antigua de Madrísss. Además, con ese nombre.....

- Segundo Asalto: ¡Viva Madrid! Abajo de la Pza. Santa Ana. Teatrero y desenfadado, modernillo. El sitio es precioso. Sólo por verlo, vale la pena tomarse algo.

- Tercer Asalto y reagrupamiento: La Venencia. C/Echegaray. Especialidad en vinos de Jerez a granel. Tapas de mojama y hueva prensada. Taberna que conserva el ambiente y decoración de los 50 y 60. (seguro que tiene por ahí guardada alguna caja de chicles Bazooka).

- ¡Y a comer!

¡¡Visita Madrid con el Manzanakas Herren Klub, Kaleun!!

(Ni que decir tiene que éstos son sólo cuatro sitios entre tropecientos mil que hay en la misma zona, pero: 1º son emblemáticos y 2º no son de guiris.)

Saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

¿Ven ustedes "la calidad" de los miembros de La Flotilla del Manzanares?

¡Si es que semos la releche y estamos preparados para lo que sea y lo que surja!

¡Vamos, un jolgorio para 26 personas se ha solventado en unas cuantas horas de reposada indagación!

Es record.

Un saludo.

Por cierto y EN RESPUESTA A ACME:

Joder, con el hotelito macho... 5 estrellitas (Como el Gral. IKE Eisenjigüard).

A ver, creo que ese "fonducho" queda en la C/ Capitán Haya, 43

No lo tenéis mal para llegar a la zona de despliegue matutino. Una vez acomodados, preguntad en la recepción, pues llegar a la zona operativa consiste en tirar por la Castellana para abajo hacia Recoletos, todo recto, pero necesitaréis bien un autobús, bien un taxi, porque en el metro os podéis volver locos con los transbordos que os tocará hacer.

Veamos...

Para ir del hotel al Museo Naval:

En metro:

http://www.ctm-madrid.es/servlet/CalcIt ... Submit.y=9

En autobús:

http://www.ctm-madrid.es/servlet/CalcIt ... ubmit.y=12

Usando estos enlaces, junto con los planos que he puesto antes, más las indicaciones que te den en recepción, lo tienes tirao.

Un saludo.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Funken escribió:¿Ven ustedes "la calidad" de los miembros de La Flotilla del Manzanares?

¡Si es que semos la releche y estamos preparados para lo que sea y lo que surja!

¡Vamos, un jolgorio para 26 personas se ha solventado en unas cuantas horas de reposada indagación!

Es record.

Un saludo.

Por cierto y EN RESPUESTA A ACME:

Joder, con el hotelito macho... 5 estrellitas (Como el Gral. IKE Eisenjigüard).

A ver, creo que ese "fonducho" queda en la C/ Capitán Haya, 43

No lo tenéis mal para llegar a la zona de despliegue matutino. Una vez acomodados, preguntad en la recepción, pues llegar a la zona operativa consiste en tirar por la Castellana para abajo hacia Recoletos, todo recto, pero necesitaréis bien un autobús, bien un taxi, porque en el metro os podéis volver locos con los transbordos que os tocará hacer.

Veamos...

Para ir del hotel al Museo Naval:

En metro:

http://www.ctm-madrid.es/servlet/CalcIt ... Submit.y=9

En autobús:

http://www.ctm-madrid.es/servlet/CalcIt ... ubmit.y=12

Usando estos enlaces, junto con los planos que he puesto antes, más las indicaciones que te den en recepción, lo tienes tirao.

Un saludo.
Gracias Funken.

Si alguien de los que vaya a Mediodia a la comida, es tan amable de pasarme teléfono de contacto, se lo agradezco...

Mas que nada, para llamar cuando lleguemos y preguntar su ubicacion exacta y si nos buscamos la vida pa comer la almiranta y servidor...

Funken, las apariencias engañan...El hotel me cuesta exactamente lo mismo que el aire que respiro...
contactos hay que tener hasta en el mismísimo infien-no :wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

arg.- arg.- arg.- Muntz, ¿me da tiempo "en de llegar"? Ese recorrido no me lo quiero perderrrrrrrr. "Várgame Dios", ¡¡¡¡YO QUIERO SER UN MANZANAKAS!!!! :lol:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

En principio contar conmigo SOLO para la cena y no es seguro que pueda estar. Lo mas probable es que vaya, pero no lo se seguro.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Según recientes informes radiofónicos, el comandante ERMI ha sido objeto de un duro ataque con cargas de profundidad y no podrá asistir al punto de reunión.

:(
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Lo siento pero mañana tengo que ir a casa de mi hija a cuidar de mi nieto(le toca trabajar el fin de semana)por lo que me es imposible acudir a la quedada,otra vez sera compañeros :twisted:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Jodó, ya se ha caído Walther... :evil:

¿Y quién contará los chistes...?

En fin, dos grandes pérdidas, la de Ermi y la de Walther.

Esperemos verles en posteriores quedadas.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Carlos: es la jodienda de ser abuelo(es broma estoy encantado)y ademas espera mi hija otro,de verdad que me hacia mucha ilusion quedar con esa pandilla de buenos compañeros ciberneticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Walther escribió:Carlos: es la jodienda de ser abuelo(es broma estoy encantado)y ademas espera mi hija otro,de verdad que me hacia mucha ilusion quedar con esa pandilla de buenos compañeros ciberneticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vale, esta vez no te pongo falta, pues las razones esgrimidas son de peso. A ver si en siguientes quedadas, podemos disfrutar de tu asistencia, que ya va para largo desde la última vez que coincidimos en un fasto de este estilo.

Venga, me tomaré una gran birra a tu salud. :wink:

Un saludo.
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 336
Registrado: 21 May 2007 02:00
Ubicación: ????
Contactar:

Re: GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

a que hora?
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re:

gamab escribió:En principio contar conmigo SOLO para la cena y no es seguro que pueda estar. Lo mas probable es que vaya, pero no lo se seguro.
Eso, eso, vente que tengo que hablar contigo :twisted:

:lol: :lol:
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Por temas personales, que ya os comentaré por la tarde, es muy probable que no pueda acudir al museo naval por la mañana.
Confirmo, en todo caso, mi aistencia durante toda la tarde/noche.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Pues ya estamos de vuelta. Gracias a todos, ha sido un sábado inolvidable. Buen comer, buen beber, buenas risas y la "pepicola", que rica la "pepicola" :lol: :lol: Imagino que ya irán colgando las "afotillos", que no fueron pocas


Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”