Pasad, ved y oid....:)))))

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Pasad, ved y oid....:)))))

Jooooder cómo me he reído.... ::plas: ::plas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


http://es.youtube.com/watch?v=bCMXuQKis ... re=related



un saludo.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Pasad, ved y oid....:)))))

Es una bonita colección de simplezas y lugares comunes, aderezados con algún que otro taco (se supone que gracioso) y dicho todo elló por alguien a quien DUDO MUCHO QUE LE HAYA SONADO NUNCA EL DESPERTADOR A LAS 5 DE LA MAÑANA.
De modo que ¿donde está la gracia?
De verdad Uli, que esperaba algo más de ti.


Saludos.


Post data: Eso si, estareis de acuerdo conmigo en lo bien que le sientan las camisas rojas a aquellos que nunca han trabajado.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Pasad, ved y oid....:)))))

Lo siento Ulises, pero yo a según que cabrones de mierda no les presto ni medio segundo de mi tiempo.

En fin, esperemos que el siguiente esté mejor escogido...

Un saludo y sin rencores. :wink:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Pasad, ved y oid....:)))))

Kamikaze Joe escribió:Es una bonita colección de simplezas y lugares comunes, aderezados con algún que otro taco (se supone que gracioso) y dicho todo elló por alguien a quien DUDO MUCHO QUE LE HAYA SONADO NUNCA EL DESPERTADOR A LAS 5 DE LA MAÑANA.
De modo que ¿donde está la gracia?
De verdad Uli, que esperaba algo más de ti.


Saludos.


Post data: Eso si, estareis de acuerdo conmigo en lo bien que le sientan las camisas rojas a aquellos que nunca han trabajado.


Hombre!, no hay que tomárselo a la tremenda, sólo es humor.....eso sí, en mi opinión tiene bastante razón......eso de que el trabajo dignifica... ::yono:



un saludo.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Pasad, ved y oid....:)))))

Funken escribió:Lo siento Ulises, pero yo a según que cabrones de mierda no les presto ni medio segundo de mi tiempo.

En fin, esperemos que el siguiente esté mejor escogido...

Un saludo y sin rencores. :wink:


Bueno!, si lo llego a saber no lo pongo.....en cualquier caso, no se me ocurriría llamar cabrón a nadie porque no me guste su humor o su forma de pensar...



un saludo.
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Pasad, ved y oid....:)))))

en cualquier caso, no se me ocurriría llamar cabrón a nadie porque no me guste su humor o su forma de pensar
Sin entrar en mas polemica, sabes perfectamente que Funken no lo ha llamado asi porque no le guste su humor o su forma de pensar, disculpame Ulises, pero eso es hacer demagogia.

Este señor del video no ha destacado precisamente por su respeto hacia los demas y estas respuestas se veian venir desde el momento en que posteaste el video.

Aqui lo dejo. Voy a hablar de subs, que me parece mucho mas edificante.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Pasad, ved y oid....:)))))

juanchez escribió: Sin entrar en mas polemica, sabes perfectamente que Funken no lo ha llamado asi porque no le guste su humor o su forma de pensar, disculpame Ulises, pero eso es hacer demagogia.

Este señor del video no ha destacado precisamente por su respeto hacia los demas y estas respuestas se veian venir desde el momento en que posteaste el video.

Aqui lo dejo. Voy a hablar de subs, que me parece mucho mas edificante.

Un saludo.


Esa es tú opinión, no la mia......ni seguramente la de la gente que está disfrutando de su actuación en el teatro.


un saludo.
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Pasad, ved y oid....:)))))

Eso no es argumento. Hay mucha mas gente fuera del teatro que que no soporta su actuacion.

Lo dicho Ulises, te dejo con este tema, a mi me interesa mas hablar de subs, lo siento.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Pasad, ved y oid....:)))))

juanchez escribió:Eso no es argumento. Hay mucha mas gente fuera del teatro que que no soporta su actuacion.

No pretendo argumentar nada ni creo que tenga que hacerlo......simplemente es una actuación humorística, nada más, no hay que buscarle tres pies al gato. :wink:



un saludo.
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Pasad, ved y oid....:)))))

Bueno, he preguntado por ahi a ver quien leches era este señor (que nunca habia yo oido hablar de el), y me han dado algunas referencias sobre el.
Espero no tener que llamar la atencion a nadie.

Ulises, este señor creo que no va a ser bien recibido por aqui (por razones obvias para quienes lo conozcan), asi que, con no poner ningun monologo suyo, no habra problemas. :wink:

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Re: Pasad, ved y oid....:)))))

Gracias por el vídeo, Ulises. Para los que conocemos a Rubianes de toda la vida y no de cuando algunos se enteraron de que existía, es un placer verle en acción... 8)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Pasad, ved y oid....:)))))

Lo que de verdad, pero de verdad de la buena, es un placer, es ver como algunos se retratan. ::je:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Re: Pasad, ved y oid....:)))))

Pobre MixMartes... :?
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Pasad, ved y oid....:)))))

¡Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo! :roll:
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”