Vamos a ver!.....¿existe libertad en esta flotilla?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Vamos a ver!.....¿existe libertad en esta flotilla?

No quería llegar a tal extremo, pero el Sr.Mix no atiende a razón ni súplica de tipo alguno, asi que no me deja alternativa....


Exijo que se banee mi cuenta!, continuaré leyendo a más de uno que tengo en gran estima, pero no deseo pertenecer un segundo más a esta flotilla.....espero haber sido meridianamente claro.


hasta siempre.
Imagen Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Vete de una puta vez tu y lo s que son como tu

Pobrecito

El señor Mix sera muchas cosas pero te aseguro que solo es la punta del iceberg de todos ( y no somos pocos ) los que estamos hasta los mismisimos cojones de que tu y gente como tu que esteis aqui intoxicando y buscando jaleo unos con otros con la puta mierda de la politica y adyacentes ( si , ese video es un adyacente y si pensabas que no iba a crear jaleo o eres tonto o eres un embustero). Cuando sabeis perfectamente que AQUI NO SE PUEDE HABLAR DE POLITICA

Y como dice ese señor que tanta risa te hace ........ Metete ( meteros ) tu politica por la punta del nabo si te cabe a ver si estallas y se te quedan los cojones colgados de los campanarios.

Y espero que unos cuantos te sigan y os vayais de una puta vez y para siempre

¿He sido meridianamente claro soplapollas?
U141
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Vamos a ver!.....¿existe libertad en esta flotilla?

Ros, tio, tas colao tela. No hacia falta esto. :? :? :? :? :?

Ulises, me mantengo en lo que te dije. Pero ademas me molesta que la gente pretenda manipular mi forma de hacer las cosas, como tu pretendes ahora. Por favor, no sigas por el mismo camino, dejalo ya. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”