¡¡¡Hasta los cojones!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

¡¡¡Hasta los cojones!!!

A ver:

¡¡Ni Pepe Rubianes, ni la madre que lo fundó!!

¡¡¡BASTA YA, JODER, BASTA YA, HOSTIAS!!!

Basta ya de insultarnos, basta ya de gilipolladas, basta ya de chorradas, hostias, que los implicados estamos ya frisando la cuarentena (yo, la cuarenta y cuatro tena).

¡¡HAYA PAZ!!, ¿ESTAMOS?

Estoy muy mosqueado con alguien que aún creo que es mi amigo por algo que ahora me están discutiendo y tratando de llevar a cordura.

No llevemos esto a la explosión final, porque a lo mejor más de uno nos vamos a arrepentir.

¡CONVIVAMOS Y VAMOS A DEJARLO!

A ver si es verdad, hostias...

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Ya me he perdido como siempre, ¿que ha pasado? ::locualo: ::que:
En todo caso y leyendo lo que pone Funken me temo que no es algo muy agradable, sino no le veria tan irritado. No se que habra pasado pero ya somos mayorcitos como para andar liandola como niños pequeños. Respetemos el espiritu de la 24 y respetemonos entre nosotros. ::roja:

Un saludo. ::juer:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Valken
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2008 16:53
Ubicación: Argentina

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

No se si tengo autoridad para decir esto ya que soy nuevo aca pero vamos muchachos tomenlo con calma y sigan como venian con el foro, que por lo que vi era uno que tenia muy buena convivencia, entendimiento y camaraderia.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Valken: No pasa nada, todo va bajo control.

Es solo un malentendido de tipo diverso u espúreo.

Un saludo.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Es triste que estas situaciones cada vez sean mas frecuentes, y que cada vez exploten por cosas mas nimias...

Tengo la sensacion de que la flotilla se esta viendo seriamente perjudicada por todas estas situaciones, cada vez son mas los que sienten malestar profundo por estas situaciones.

Cada vez veo mas flotilleros predispuestos al enfrentamiento por cualquier comentario/hecho por el que no se siente simpatia.

Cada vez veo que los cimientos de la flotilla se sacuden mas a menudo, donde la cortesia y caballerosidad que fué y deberia seguir siendo (aunque ya me cuesta creer que asi sea) la piedra angular de nuestra relacion, esta mas minada.

Parece que el objetivo de los flotilleros sea destruir la flotilla, pues este es el camino correcto para conseguirlo.

La culpa no la tiene Rubianes, ni la politica ni el futbol, ni ningun tema que se trate aqui (aunque esté prohibido) la culpa la tenemos los participantes en el foro, que a pesar de que muchos peinamos canas, y la inmensa mayoria tenemos hace años los huevos negros, seguimos comportandonos como 15 añeros, donde no se piensa con la cabeza, si no con los cuernos llenos de hormonas y actuamos con los ojos en blanco, sin mirar que arrasamos o contra quien arremetemos, ni pensar en las consecuencias de nuestras intervenciones....

O lo que es peor, mas preocupante, mas grave y mas deplorable, SABIENDO cuales seran las consecuencias de nuestras intervenciones, y aun así no refrenarnos.

Tan dificil es ser cortes y educado?

Parece que si...

Es muy triste, pero estamos abocando a la flotilla al abismo. ::tas:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

yo tambien me sumo a la protesta...
tambien estoy hasta los webs de tanta tonteria...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Dos no se discuten si uno no quiere.

Yo aplico mi teoria del encefalograma plana

::sali:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Acabo de leer el por que de esta discusión (anoche no pude debido a las horas que eran, 5 de la mañana) y no puedo estar mas de acuerdo con ACME, el trato y la camaraderia que destilaba esta flotilla fué uno de los motivos que me impulsó a entrar en esta flotilla, ademas de las ganas por aprender, y veo que llevamos casi un año en el que las peleas cada vez son mas fuertes y seguidas, NO me gusta esta situación ::roja: y espero que se acabe calmando todo, somos mayorcitos como para andar todo el rato discutiendo ::no: , esto es mas tipico de los niños pequeños (seño mire lo que dice este, yo no he sido............. ::bah: ).

Un saludo. ::mar:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Nos unimos a la protesta.

La verdad es que nos da lastima ver como la gente .......

ya esta bien, que no somos chiquillos. :evil: :cry: :cry:
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Hay veces en que es mejor callar. Por poner un ejemplo:

¿Y si resulta que hay foreros a quienes les gusta Pepe Rubianes?

Opción a: me cisco en Rubianes, y que se j... el que no le guste lo que digo.
Opción b: digo SÓLO que no me resulta agradable ver vídeos de Rubianes en la 24 flotilla y explico por qué.

La opción a lleva a que alguien como yo empalme la navaja y entre a saco. Por ejemplo.
La opción b lleva a que el compañero forero que ha puesto un vídeo de Rubianes se disculpe y tome nota de que ofende a ciertos otros compañeros foreros.

Y quien dice Rubianes, dice tantos y tantos temas que han acabado en bronca porque se ha abusado de la confianza y se ha faltado al respeto a lo que un compañero ha dicho o ha hecho. Y eso lo digo como alguien que es culpable y con ganas, porque todos tenemos defectos y uno mío es que no respeto a quienes faltan al respeto de un compañero... ya sea insultando a quienes salen en sus vídeos, o metiéndose con sus creencias supersticiosas, o incluso poniendo fotos ofensivas.

Respeto. Ante todo respeto. Y depués respeto. Sin respeto no hay convivencia. Y el respeto entre camaradas no se gana, sino que se debe. Todos tenemos diferencias, pero la camaradería se basa en lo que iguala, no en tirar a la cabeza del otro que se ha metido en una diferencia. Creo yo, vamos.

Y hay veces que, simplemente, basta con no decir nada, sin esperar a que el otro la tome en la cara y luego se la envaine... creo yo también.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Lo siento mucho pero ya no puedo callarme:

Lo del pepe rubianes se ha puesto en estos foros con toda la mala intención. Si alguien no quiere verlo, es cosa suya. Yo lo tengo claro en interpretarlo de esa manera.

A quien ha escrito ese post sobre el rubianes le he mandado un privado en los siguientes términos:
Yo conozco a un tipo que le pega unas palizas de kilo a su señora y cuenta unos chistes de puta madre. ¿Quieres que te lo presente para que te cuente unos chistes y te rías un rato con él? A que seguro que me contestas que de un individuo así no quieres saber nada. Entonces, ¿por qué no puedes entender que mucha gente se sienta ofendida con un individuo que ha insultado a millones de habitantes de nuestro país?
Entender esto es muy sencillo. Y quien no se da por enterado es por pura mala leche. Aquí no se viene verter la mala leche que uno fermenta en sus entrañas y si alguien lo pretende lo va a llevar claro.
Mixmartes actua con muy buen criterio, al igual que también lo ha hecho Backman en este caso. Y no se trata de la ideología de MM o Backman. Nunca utilizan ese criterio para actuar como moderadores.
Que nadie suponga que voy a permitir que a MM se le amargue la existencia por la mala leche y capricho de alguno. Pegar el cerrojazo cuesta muy poco a quien se comporte como un quinceañero estúpido.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

(editado)
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Beltza tienes un MP mio, urgentillo.

Por favor, parad aqui todos, o esto va a acabar como el rosario de la aurora... ::buaaaa:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Carlos, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Creo que has dado un puñetazo en la mesa que era mas que necesario.

Cuando uno juega con fuego continuamente, acaba quemandose.

Aqui venimos a hablar de cosas que nos unen y no que nos separan. Se podia haber elegido a cientos de humoristas sin la carga polemica que llevaba el finalmente elegido. Cualquier persona con una inteligencia media sabe que es algo que iba a molestar a mucha gente aqui, independientemente de las ideologias de unos o de otros.

Repito: esto lo veiamos venir la mayoria desde el mismo momento en que se posteo el video.

Y el que no quiera verlo, o es muy inocente o se engaña a si mismo o trata de engañar a los demas.

Independientemente de eso, los que han pasado al insulto o a la desconsideracion de sus compañeros aqui, deberian tambien rectificar inmediatamente. Es mi opinion.

Y ahora pido respeto para la accion del moderador y que sigamos en las cosas que nos unen.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Beltza escribió:Lo siento mucho pero ya no puedo callarme:

Lo del pepe rubianes se ha puesto en estos foros con toda la mala intención. Si alguien no quiere verlo, es cosa suya. Yo lo tengo claro en interpretarlo de esa manera.

A quien ha escrito ese post sobre el rubianes le he mandado un privado en los siguientes términos:
Yo conozco a un tipo que le pega unas palizas de kilo a su señora y cuenta unos chistes de puta madre. ¿Quieres que te lo presente para que te cuente unos chistes y te rías un rato con él? A que seguro que me contestas que de un individuo así no quieres saber nada. Entonces, ¿por qué no puedes entender que mucha gente se sienta ofendida con un individuo que ha insultado a millones de habitantes de nuestro país?
Entender esto es muy sencillo. Y quien no se da por enterado es por pura mala leche. Aquí no se viene verter la mala leche que uno fermenta en sus entrañas y si alguien lo pretende lo va a llevar claro.
Mixmartes actua con muy buen criterio, al igual que también lo ha hecho Backman en este caso. Y no se trata de la ideología de MM o Backman. Nunca utilizan ese criterio para actuar como moderadores.
Que nadie suponga que voy a permitir que a MM se le amargue la existencia por la mala leche y capricho de alguno. Pegar el cerrojazo cuesta muy poco a quien se comporte como un quinceañero estúpido.

Un saludo.

Os he contestado por privado, pero viendo el cariz de los acontecimientos, expondré públicamente las respuestas que tanto a tí como a Backman he dado al respecto...




Hola Beltza.


Sin acritud, la comparación que citas es del todo absurda. Una cosa es el maltrato -sea físico o psíquico- y otra muy diferente es la opinión de una persona respecto a su sentimiento nacional (y aunque no comparto su opinión, pienso que es muy libre de sentirse o no español, y por supuesto, de manifestarlo..). Por otro lado, en el enlace que puse el actor no tocó dicho tema para NADA, simplemente hacía una burla graciosa sobre las "virtudes" del trabajo (y si te soy sincero, ahí sí estoy de acuerdo con él...)


Dicho esto, te pego el mp que le he enviado a Backman con mis alegatos...


"Me va usted a perdonar pero sigo sin entender porqué el post de Rubianes, donde el susodicho no habla de política para NADA, puede generar tal alarma "social" en esta flotilla. Es simplemente humor, que podrá gustar o no, pero no hay nada más por mucho que os obstinéis en lo contrario. El problema surge no ya cuando se inicia el hilo o cuando alguien manifiesta una opinión -positiva o negativa- contra el tal Rubianes, el problema surge -como siempre- cuando alguien hace comentarios del tipo: "De verdad Uli, que esperaba algo más de ti." Es decir!, no se ataca al contenido, se ataca al autor del hilo......y eso es inadmisible.


Créeme, no soy el único que últimamente está hasta los mismísimos h****s de ataques y persecuciones contra los que no son del sentir de los cuatro de siempre, unos se manifiestan públicamente y otros en privado, pero más de cuatro están hartos de las persecuciones contra Kummetz, Bill, etc.


En cualquier caso, si tan polémico soy no entiendo porqué no se me banea...cosa que además he solicitado. Haced lo que os plazca, puedes estar tranquilo que salvo para defenderme de algún ataque personal, nunca más seré motivo de discordia. Deseaban una flotilla con gente de idéntica forma de sentir y de pensar.....y a fé que lo están consiguiendo."




recibe un cordial saludo y hasta siempre.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”