Nombramiento en la A11

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Nombramiento en la A11

Felicidades por tu nuevo cargo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Nombramiento en la A11

Felicidades por tu nombramiento, espero que la A11 funcione a toda máquina.

Un abrazo para Sea y Casicop.
Saludos



Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: Nombramiento en la A11

¡ENHORABUENA!, Comandante Sealöwe

Mucha suerte al frente de la A11.

Un saludo
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: Nombramiento en la A11

Felicitaciones Comandante Sealöwe!!!

La tripulación del U-530 formada al completo en cubierta le desea mucho éxito en ésta nueva empresa!
::olas:

Sin dudas dada la importancia de ésta oficina puede estar en sus manos el cambiar el curso de la guerra!
::loss:

La Jefatura de la ODG lo saluda y queda a la órden para cualquier cosa que necesite
::kaleun:
Brucker
Capitán del U-530
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Nombramiento en la A11

¡FELICIDADES! Sealowe por tu nombramiento.
::olas:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Nombramiento en la A11

Saludos camaradas de la 24ª,

Lo primero dar las gracias por mi nombramiento al Admiral Beltza, y a todo el Alto Mando, por la confianza que en mi han depositado para esta tarea. Y daros las gracias a todos por la acogida que estoy teniendo, a pesar de mi excasa veterania en la Flotilla ( de verdad estoy sorprendido de ello). Repito, muchas gracias a todos, comandantes.

Lo segundo, creo que el primer paso es teneros informados de la situacion. Considero esto importantisimo.
Sin entrar en causas ni motivos, lo primero sera hacer borron y cuenta nueva en el foro de la A11 ( por lo que todos los post iran desapareciendo). Lo siguiente sera preparar los foros. Despues, tener todo el material preparado ( desde el material didactico hasta mi trabajo dentro de las misones con contenido A11 para que queden al dia). Luego poner al dia la A11 con repecto al tema de los examenes pendientes. Llegados a este punto, considerare la A11 operativa al 100%, y empezaremos a funcionar.
MISION: la mision para con los comandantes sera el adiestramiento de estos en los temas de la A11(enigma, morse y señales maritimas). Para ello se dispondra de manuales, ajustes ( nuevos, de cada año y mes a mes ), calendarios de los años en conflicto, etc...todo lo necesario vamos. Y habra una serie de examenes voluntarios, y una prueba de graduacion sobre los asuntos de la A11 ( esto ultimo intentare que sea un requisito mas para pasar la prueba de comisionado de los comandantes).
SITUACION: queda por hacer mucho trabajo: los examenes, el foro, y la puesta al dia de las misiones, dado que el tema de ajustes sera nuevo.

Creo que es necesario que esto lo sepais, pues si le sumamos que el dia 3 salgo de viaje de novios...vamos que aun queda algo de tiempo para tener todo preparado, pero tengo como limite personal antes de empezar la nueva campaña de 1941.

Comandantes, para cualquier cosa que necesiten, estoy a su disposicion, y cuando empiece a funcionar todo espero ver sus examenes je je je je.

Lo dicho, muchisimas gracias por el apoyo recibido y espero tanto estar a la altura como no defraudar a nadie.

Saludos, suerte y gloria,

Oberleutnant zur see Sealöwe, comandante del U 57.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: Nombramiento en la A11

sealowe escribió:... pues si le sumamos que el dia 3 salgo de viaje de novios...
::juas:: ::juas:: Ehem, ehem,

¿y después de leer ésto, estamos seguros que el responsable de INTELIGENCIA es la persona adecuada?

::juas:: ::juas::
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Nombramiento en la A11

Enhorabuena por tu nombramiento Sealowe y también por lo del viaje ::ja: .
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Re: Nombramiento en la A11

Enhorabuena, Sea, inteligente decision.. ::glups

Un regalito, reloj morse para celebrarlo, ::maestro:
Imagen

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Nombramiento en la A11

Estimado comandante...teniendo encuenta que el día 3 sales de viaje de novios, ya está claro quién es la primera persona a quien NO debes defraudar... ::chis:
Mantenga siempre bien alto el pabellón de la 24Flotilla...Mantenga siempre los torpedos listos para su uso en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia, por imprevista que ésta sea... ¡Todo por la Flotilla mi comandante!

PD: Por supuesto, esperaremos ansiosos un informe detallado de su patrulla... ::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Nombramiento en la A11

Felicidades a los dos, excelente noticia. Haber si vuelve a ponerse en marcha la A11. ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Un saludo y a darle al gosrdo del puro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Nombramiento en la A11

Saludos:

Enhorabuena Sealowe.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Nombramiento en la A11

Felicidades Sealowe y Casicop por los nombramientos. ::ole:
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Nombramiento en la A11

¡Enhorabuena¡ ::olas:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Bubbagam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 13 May 2008 16:39
Ubicación: A Coruña

Re: Nombramiento en la A11

Felicitaciones por ese Nombramiento Sealow.

Da gusto ver que se toman los cargos con ganas y con fuerza.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”