HOLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

alex69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2008 13:07

HOLA

Soy alex69 tengo 28 años y acabo de entrar en 24-Flotilla y un fiel seguidor de esta saga que es Silent Hunter,espero compartir muchas batallas con ustedes.
lo único que tengo el sh4 y no me salen partidas de red.aceptaria gratamente la ayuda.

SALUDOS, a todo el muindo ::mund:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: HOLA

!!!! BIENVENIDO CAMARADA!!! Has llegado al lugar indicado. La mejor, la insigne, ¡¡LA 24 Flotilla GEWIH!!
donde encontrarás a los mejores Comandantes de U Boot que despejarán todas tus dudas, y Her Comandant MIx Martes86
te indicará... ::glups los severos reglamentos que deberás seguir.... ::yono: como un buen marino.
Un saludo Cordial de Kamille Rososvky ::sant:
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: HOLA

Saludos Camarada Alex69 y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: HOLA

::bv: y disfruta del foro!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: HOLA

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Alex69.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Re: HOLA

Se bienvenido Alex69 a la honorable 24ª ::juas::

::bv:
alex69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2008 13:07

Re: HOLA

bueno ::olas: ::olas: ::olas: estuve mirando en el foro y los problemas que han tenido con lo de la wpl creo que no son los mismos que los mios.
En subclub con nick alex69,hace mas de 2 días(estarán de vacaciones ::yupi: ::yupi: ::yupi: )pero en mi correo no me a llegado nada de id de la wpl ya que me confirmo la misma pagina que estaba registrado correctamente.
como se puede solucionar esto que o debo hacer para solucionarlo. ::hips: ::juer:
SALUDOS
Imagen
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 305
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: navegando por el pisuerga

Re: HOLA

Bienvenido a la 24 flotilla. Alex69. ::bv:
Buena caza y buena proa
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: HOLA

bienvenido comandante.

::coc: ::juas:: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu:
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Re: HOLA

::bv:
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
alex69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2008 13:07

Re: HOLA

bueno ya instale el juego con la actualizacion 1.4 ha ora me crea un conflicto supongo que tengo que poner el archivo para el vista pero me da un error el archivo,alguien puede decirme como ponerlo
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Re: HOLA

Primero bienvenido a la 24 camarada :)

Bájate este archivo y ejecútalo, esto te actualizará el sistema anticopia para el Vista, que el que trae el sh3 es para xp, con esto dedebería funcionar sin problemas

http://files.filefront.com/sfdrvupexe/; ... einfo.html

P.D: A ver si usamos la herramienta buscar ::tas:

Un saludo
Imagen
alex69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2008 13:07

Re: HOLA

te prometo que la uso me descargue un archivo en el apartado sh3 para vista pero no tiene huevos a ponerse me dice que no pudo instalarse los archivos uso el vista ultimate
Imagen
alex69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2008 13:07

Re: HOLA

es el mismo que tengo.Mi pregunta es:cuando lo instalo na mas ponga el juego o cuando le ponga la actualizacion 1.4b?
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Re: HOLA

alex69 escribió:... uso el vista ultimate
... mmmm, mal karma chico. Eso es que igual hiciste algo mal en una vida anterior y lo estas pagando en esta. en todo caso bienvenido a la mejor flotilla del universo mundo. Besos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”