SOLO LO DIRE UNA VEZ. (Burrada.)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

SOLO LO DIRE UNA VEZ. (Burrada.)

A pesar de poder ser tachado de sexista, machista y otras munchas cosas:

QUE RECONTRAGUENA ESTÁ LA CARTERA DEL DIANA. ::olas: ::olas: ::olas:


¡Madre mia, que culo!!!!! si no fuese porque por ahí sale............
De verdad que he visto unas cuantas marineras, y la mayoria (inmensa mayoria) parece que están hechas de trozos sobrantes, bueno, menos la cartera del Diana ( 1,50 de dinamita rubia metida en un uniforme azul) y una sargento de un cazaminas que cada vez que veo sus pelos rizados se me ponen los mios de punta. (Los pelos, animales, los pelos.)

Otro dia que me cruce con ella, con la cartera, intentare poner una foto. (Si consigo que me de la espalda, y encuentro una camara con gran angular.) ::pirat:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: SOLO LO DIRE UNA VEZ. (Burrada.)

¿Quieres poner una foto por fa?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: SOLO LO DIRE UNA VEZ. (Burrada.)

Sin pruebas no hay paraiso... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: SOLO LO DIRE UNA VEZ. (Burrada.)

Hombre, es que no es tán facil.

Lo primero es que uno no va por la vida siempre con una camara en la mano.
Y lo segundo, es que no me veo diciendo: "Cabo, podria por favor darse la vuela para que pueda hacerle una fotografia, allí donde su espalda cambia tán casto nombre, para llamarse de forma mucho más grosera." ::loss:


De todas manera, lo intentare, pero no prometo nada. ::sub:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: SOLO LO DIRE UNA VEZ. (Burrada.)

Kamikaze Joe escribió:Lo primero es que uno no va por la vida siempre con una camara en la mano.
A mi me bastaria con un movil... :mrgreen: y lo segundo, pues hombre, el que quiere, puede... otra cosa es que te mande a la mierda, pero por lo menos lo habras intentado.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: SOLO LO DIRE UNA VEZ. (Burrada.)

Creo que tal y como te han dicho en algún post más arriba, eso que nos comentas, sin una prueba gráfica fehaciente, no son más que meras "Flatus Vocis"... (En este caso "Flatus Letris"). ::juas::

Asín que venga, si le has podido ver el bullarengue una vez, podrás fotografiárselo la siguiente... ::yeah:

Hala, a pastar digooooooooooooo, a fotografiar.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: SOLO LO DIRE UNA VEZ. (Burrada.)

Kamikaze Joe escribió:Hombre, es que no es tán facil.

Lo primero es que uno no va por la vida siempre con una camara en la mano.
Y lo segundo, es que no me veo diciendo: "Cabo, podria por favor darse la vuela para que pueda hacerle una fotografia, allí donde su espalda cambia tán casto nombre, para llamarse de forma mucho más grosera." ::loss:


De todas manera, lo intentare, pero no prometo nada. ::sub:
Kami, ¿dónde está esa valentía marinera? ¿dónde ese arrojo español?
Estoy con Funken: "sin foto, aunque sea de móvil con 18 píxeles, no nos creemos nada ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis:
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”