¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Hans Langsdorff
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 25 Nov 2009 17:22

¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?(real)
LEER RAPIDO:
Esta cinteificamnete cmoprdabo que el odren de las lertas que compnonen una pablara no imprtoa en asbsuloto.

El arte no sirve para nada, pero es imprescindible.

Imagen
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 362
Registrado: 07 Abr 2008 12:09
Ubicación: Madrid

Re: ¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

Vete preparando un buen presupuesto para alquilar un batiscafo, porque 3/4 partes de las auténticas deben estar en el fondo del mar. ::juas::

Bromas aparte supongo que debe haber gorras "made in Taiwan" como con casi todos los artículos de la 2ª guerra mundial.

Por ejemplo:

http://www.fallschirmjager.biz/store_repro_german.htm

Imagen

Costaba unas 7 libras antes de venderse la última que quedaba, ahora que la he comprado, pues depende de lo que estés dispuesto a pagar :P

Es broma, ¡suerte con tu búsqueda, camarada!.

Saludos.
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Hans Langsdorff
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 25 Nov 2009 17:22

Re: ¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

Muchas gracias
LEER RAPIDO:
Esta cinteificamnete cmoprdabo que el odren de las lertas que compnonen una pablara no imprtoa en asbsuloto.

El arte no sirve para nada, pero es imprescindible.

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

Imagen...195 US$ + 25 $ (Shipping) = 220 US $. Es lo que pagué por ella en el 2007. Su precio no ha cambiado al día de hoy.En € unos 155,-
En una tienda de militaria en Palma me pedían el triple. ::glups
El enlace:http://www.lostbattalions.com/german33- ... orCap.html
Según la información son réplicas exactas, fabricadas en Alemania pero que no se pueden vender allí por llevar la cruz gamada debajo del águila. Así que las exportan a los EE.UU.
La dirección: Lost Battalions/PO Box 836936/Richardson, TX 75083-6936 USA
La descripción es : Jr. Off. Visor Cap/Kriegsmarine WW2.
¡Suerte! ¡Bonito regalo de Navidad! 8)
Ah, si te compras una, pide la de Senior Officer.Cuesta lo mismo.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Hans Langsdorff
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 25 Nov 2009 17:22

Re: ¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

Tengo 15 años, y por desgracia no tengo presupuesto para tanto, por otra parte, mis padres odian todo lo relaccionado con la militaria, aunque me llevo muy bien con ellos. Me asombra que cuesten tanto, el otro dia, en la feria de desembalaje, me compre una gorra de oficial de la republica federal alemana por solo 25 €, me impresiona que una replica cueste tanto. ::kaleun:
LEER RAPIDO:
Esta cinteificamnete cmoprdabo que el odren de las lertas que compnonen una pablara no imprtoa en asbsuloto.

El arte no sirve para nada, pero es imprescindible.

Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: ¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

Querido Hans, las replicas cuestan tanto por dos cosas. A saber, primero, porque la producción es muy limitada y hay pocas empresas o talleres realizándolas. Segundo, porque la demanda es mas que la oferta.

Por otro lado déjame decirte que si es cierto que tienes 15 años y te fascina este mundo no cejes en el empeño de hacerles comprender a tus padres desde el más integro respeto hacia su autoridad, que esta, es tu afición y/o vocación.

Cuando yo tenia 14 años tenia muy claro que quería ser oficial de marina. Soñaba con ir a estudiar a la Escuela Naval Militar en Marín, y mi, entonces, pequeña vida se regia bajo unos conceptos de orden (hoy, aun es así) aprendidos en interminables lecturas sobre el tema naval militar. Mi madre estaba encantada conmigo, con mi pulcritud en higiene y de orden general. Otra cosa muy diferente fue decirle a mi padre que quería ser militar. Cuando se lo dije se negó absolutamente a aceptarlo y yo acate y obedecí esa orden que emanaba de un superior, de mi querido y amado padre. Hoy en la distancia y perspectiva que confieren 35 años debo decirte que esa orden obedecida fue la que me dirigió la vida hacia un rumbo que no me ha hecho feliz personalmente.
Hoy, que tengo una vida amable y feliz con mi propia familia, sigo sintiendo dentro de mi la “vocación”, y muchas veces paseo por el puerto de mi ciudad en busca de alguna unidad de la Armada de cualquier país para acercarme a ella. Me encanta oler el aire y llenarme de esas fragancias de salitre, yodo y gasoil que flotan en el aire. Me emociono con el sordo rumor de las bombas de achique que provienen de las entrañas del buque y retumban en mi pecho con un agradable “runrunrunrun”.
Miro con fascinación y envidia contenida a los marinos que faenan en cubierta y como no a los oficiales que, desde el puente, están al tanto de que el trabajo se cumpla con diligencia.

Eso es, pues, lo que te recomiendo y aconsejo. Haz lo que tu corazón y determinación te digan. Dentro de poco, muy poco, la vida te habrá alcanzado y no hay vuelta atrás. No se donde leí, pero es muy cierto, que “uno no vive la vida, la vida le vive a uno”

Lee todo lo que puedas, fórmate como un hombre integro, no te distraigas en clase (he leído tu post donde dices que no aprovechas las asignaturas de matemáticas y Euskera)
Piensa que debes honrar el esfuerzo que están haciendo tus padres por ti, por poco o equivocado que este te parezca, pues ellos hacen lo que saben con la mejor de las voluntades. A ti te tocará mejorar todo esto un día en la figura de tu propio hijo.
Tomate la escuela como un anticipo de la vida de cuartel, donde no todas las ordenes son agradables de obedecer, pero necesario es hacerlo.
Fórmate, fórmate tanto como puedas. Sorprende a tu profesor de matemáticas pidiéndole que te enseñe trigonometría con un ejemplo practico, algo como una solución de tiro para un torpedo. ¡Veras como abre los ojos!.
Euskera, Inglés, Francés, aprende tanto como puedas, nunca te pesará haberlo hecho, si no lo haces lo echarás en falta muy pronto.
En resumen, sacrifícate, esfuérzate y como no, disfruta de tus años de juventud y alegría. Intenta ser mejor, sin ser soberbio, que los compañeros que tienes a tu lado, eso quiere decir que siempre deberás de cuidar de que “amistades” escoges. Amistades y compañías mal escogidas te llevaran por el camino fácil y de bajada hacia el infierno en vida. Se educado, cuida de tu presencia personal, cuida tus modales, aprende a hablar de usted a los mayores y mira siempre a los ojos de quien te hable o con quien hables.
No te dejes embaucar por grupúsculos de ningún signo político, se integro y lucha por tu futuro. Pues no será tan importante el dinero que ganes con tu profesión que como lo ganes. No es lo mismo “tener” que ir a trabajar cada día, que “querer” que amanezca otro día para ir a tu lugar de servicio.

Para acabar permíteme que te diga un par de cosas más. Una, recuerda que tu también llegaras a mayor, saca de ello tus propias conclusiones, no desperdicies tu vida. Y otra, observa, observa, no te canses de hacerlo. La observación es la madre del sentido común, y ese sentido te sacará de muchos problemas en tu vida.

Un abrazo sincero de alguien que, por edad, muy bien podría ser tu padre y sabe lo que tu corazón siente.

¡Animo y adelante! ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

¡Spiess! :shock: ::maestro: Me quedo estupefacto ante tu disertación que refleja, casi palabra por palabra, lo que sentía en mi juventud y siento hoy todavía a mi edad. Debería haber muchos más pedagogos como tú en la situación actual en la que se encuentran nuestras jóvenes generaciones.¡Seguro que todo iría mejor!
¡Hans, sigue sus consejos que estoy seguro que no te arrepentirás. :wink:
Desde mi balcón veo gran parte de la Bahía de Palma que me permite ver todos los barcos que entran y salen. Me considero un ser privilegiado. :D ...si quiero ver más, me acerco a ellos. 8)
Como muestra: un botón...... :D
Imagen
Con un hermano/@ de éste, el QE2, hice una travesía del Atlántico Norte ahora hizo 10 años, sin tan siquiera
Imagen
...haber hecho lo que se dice una carrera ni ser millonario. Eso si, procuraba tener buenas notas en la escuela. :wink: .El QE2 era para mí no un barco cualquiera sino un mito, una leyenda...así que aproveché una ocasión y ya me tienes en Southampton zarpando para los EE.UU.
Muchas veces basta con querer hacer una cosa ardientemente...y luego se cumple. A mi me ha dado resultado. 8)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

Spiess , sabios consejos y palabras honestas,me a gustado mucho tu post, creo que nos reflamos muchos en el.
Hans Langsdorff
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 25 Nov 2009 17:22

Re: ¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

Querido Spiess:
Yo no quiero ser militar, simplemente me gusta esa estética.
Yo soy adverso a la limpieza y a la pulcritud no soportaria la vida de cuartel.
Mis intereses son estudiar bellas artes y dedicarme a la pintura. En cuanto a lo de los grupos politicos, a mi ya me tiznan de nazi, simplemente por que me vieron con un libro sobre Rommel (con Rommel en el desierto), se crelleron que era un libro neonazi, por que salia el simbolo del afrika korps en la portada. [...]
http://mikelpinto.mifotoblog.com/
Última edición por Mix-martes86 el 20 Dic 2009 15:26, editado 1 vez en total.
Razón: Alusiones o comentarios ofensivos
LEER RAPIDO:
Esta cinteificamnete cmoprdabo que el odren de las lertas que compnonen una pablara no imprtoa en asbsuloto.

El arte no sirve para nada, pero es imprescindible.

Imagen
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 362
Registrado: 07 Abr 2008 12:09
Ubicación: Madrid

Re: ¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

Spiess escribió:Euskera, Inglés, Francés, aprende tanto como puedas, nunca te pesará haberlo hecho, si no lo haces lo echarás en falta muy pronto.
En resumen, sacrifícate, esfuérzate y como no, disfruta de tus años de juventud y alegría. Intenta ser mejor, sin ser soberbio, que los compañeros que tienes a tu lado, eso quiere decir que siempre deberás de cuidar de que “amistades” escoges. Amistades y compañías mal escogidas te llevaran por el camino fácil y de bajada hacia el infierno en vida. Se educado, cuida de tu presencia personal, cuida tus modales, aprende a hablar de usted a los mayores y mira siempre a los ojos de quien te hable o con quien hables.
No te dejes embaucar por grupúsculos de ningún signo político, se integro y lucha por tu futuro. Pues no será tan importante el dinero que ganes con tu profesión que como lo ganes. No es lo mismo “tener” que ir a trabajar cada día, que “querer” que amanezca otro día para ir a tu lugar de servicio.
::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Ese es justo mi punto de vista. Camarada, me pongo en pie ante usted y le dedico uno de los mayores aplausos que imaginarse pueda. No sé si lo ha leido, supongo que si por sus palabras, pero si no es así, que sepa que hace casi dos mil años, un tal Marco Tulio Cicerón legaba uno de los mejores libros que el ser humano ha creado y que habla en esencia de lo mismo.
Un libro de título "Sobre los deberes" (De Officiis) que, dirigido a su hijo Marco, trata sobre lo que es honorable y lo que es a su juicio la mejor forma de comportarse ante la vida. En este libro Cicerón aconseja seguir una moral que es justo la que destilan tus sabias palabras.

En el siglo XVI este libro era considerado la cúspide de la filosofía moral, aconsejandolo junto con los trabajos de Platón y la ética de Aristóteles como los tres textos necesarios para la educación de un joven caballero, y un tal Voltaire dijo que "nadie escribirá nunca nada más sabio".

En fin, que la mezcla de lirismo y sabiduría que ha desplegado en su post ha hecho que se me pongan los pelos de punta.

¡Saluden! ¡Hay un oficial en cubierta!. ::kaleun:
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: ¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

Gorra de la Bundesmarine: 19,90 €

http://www.raeer.com/shopdisplayproducts.asp?catid=234

Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

Hans, te aconsejo que tengas cuidado con lo que escribes, en el foro puede haber mucha gente que no esté de acuerdo con lo que he editado de tu post. Aparte del hecho que violas normas de moderacion, claro está.

Sobre la gorra, a lo mejor te encuentras una en el mercadillo de tu barrio por 50 euros, pero las replicas de esta gorra (por su obvio significado simbolico de pertenecer solo al comandante de la nave) son caras de siempre, de hecho, si te pillas una pero con la funda azul marino (personal sin comando de un barco), es posible que las encuentres algo mas baratas. Y si tiras hacia una auténtica (un ejemplar de la epoca de la guerra), ya puedes hipotecarte para comprarla. :lol:

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: ¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

En la página de OAKLEAF MILITARIA, venden la gorra del Oberleutant zur See Friedrich-Wilhelm Marienfeld's, comandante del U-1228. También otras muchas de la Kriegsmarine. Merece la pena echar un vistazo.

Su precio es de 6.500 $ USA ::glups = UN MILLÓN DE PESETAS :shock:

Auténtica diría que lo es porque la cucarda y el galón tienen un color típico de oxidación propia del agua de mar. Y que sea de dicho comandante es posible. Los americanos no se la juegan con estas cosas. El delito de estafa en su país está duramente castigado con la cárcel. Pero nunca se sabe. Con estas cosas gato encerrado a veces suele haber.


http://oakleafmilitaria.com/091so1.html
Imagen Imagen ImagenImagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: ¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

kummetz1938 tienes un MP
Imagen Imagen ImagenImagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”