Philip Warren

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Philip Warren

Philip Warren es un señor inglés de 79 años que se dedica en su tiempo libre desde los 17 años de edad, es decir desde 1948 (62 años), a hacer maquetas de buques de guerra, principalmente británicos. Los buques son a escala 1/300 y son barcos diseñados y construidos desde la 2ªGM hasta nuestros días. El material utilizado han sido cerillas y sus correspondientes cajas de cartón, además del correspondiente pegamento, pintura y herramientas varias, claro. La cantidad de buques recreados por este señor es de 432 (Matchstick Fleet/Armada), con sus correspondientes aeronaves, aunque también ha recreado aviones y helicópteros con base en tierra (la Patrulla Águila española también está). Yo he flipado en colores, de verdad.

Imagen

Unos videos:



[youtube]luaTqt1qMiY&NR=1[/youtube]

[youtube]0EfnLp42nuc&NR=1[/youtube]


Un saludo. ::kaleun:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Philip Warren

joder, con lo que me molan a mi las maquetas, madre de dios, la verdad es q hay verdaderos artistas por el mundo

me mola me mola
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Re: Philip Warren

Pues aprovecho el hilo maquetero para advertir a aquellos interesados que la editorial RBA ha vuelto a sacar la vieja colección de Carros de Combate, cambiando, eso si, la presentación y número de los libros y algunos de los carros.

Para más información:
http://www.rbacoleccionables.com/carros ... sentacion/

Saludos. :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Philip Warren

Nene escribió:Pues aprovecho el hilo maquetero para advertir a aquellos interesados que la editorial RBA ha vuelto a sacar la vieja colección de Carros de Combate, cambiando, eso si, la presentación y número de los libros y algunos de los carros.

Para más información:
http://www.rbacoleccionables.com/carros ... sentacion/

Saludos. :D
No la compreis por las maquetas, no merecen la pena, son de pésima calidad y salen por un ojo de la cara.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”