Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Antxema
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2020 12:39

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola amigos, soy nuevo por estos lares, aunque llevo siguiendoos muchos años, empece jugando al SH3 y me pareció excepcional, luego pasé al SH4 Pacífico y no me ilusionó tanto, y luego el SH5, que me gusta, pero no la interfaz, que me parece mejorable.
Ahora, después de tantos años intento instalar de nuevo SH3, pero no me deja correr por compatiblidad (tengo un pc con windows 10), intento hacerlo con compatibilidad y tampoco, le instalo silent_hunter_3_dvd_1.4b_emea y luego el GWX3, pero tampoco me corre el juego.
Hay alguna solución para mi problema?
Por cierto, es juego original y estoy inscrito, por si la solución fuera Pack-Oficial-24F-SH3-v1.9.
Gracias y un saludo.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Ante todo pido permiso a la comandancia para enviar el mega-mod, sin su permiso no podrè:

Hola soy Patadepalo, si me das tu correo o un correo vàlido por si tienes varios, te mandarè mi instalacion completa, con los dos mods que hacen falta, todo listo para usar, la copia es legal, y todo legal, es la instalacion del Silent hunter III que uso, desde que compre el original hace ya una dècada y media.

Me funciona en el W 10 De maravilla, y eso que es el ùltimo que ha salido hasta la fecha, creo que serà compatible con tu W 10.

No tienes que instalar nada, pones el archivo descomprimido en el disco que quieras: C, D.... ; en el escritorio....

Pinchas como administrador en el ejecutable del juego (Sh3.exe) y a disfrutar como un mico.

Un saludo y un placer conocerte.

Patadepalo, a 18 de Diciembre de nuestro año del señor 2020.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
jorca2
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 28 Oct 2015 21:59

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Tienes un privado patadepalo
nam
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2010 23:22

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola a todos, despues de muchos años sin darle a esto y arto de tantos tankes rusos, yankees, italianos y demas planchas de acero rodantes, pues resulta que me encontre un dvd que tenia olvidado, es la verdad porque no decirlo, y me acorde de los buenos momentos que pase dandole al shIII, y bueno es original y estoy registrado en esta santa web desde el año.... puff ni me acuerda, el caso es que os querria pedir si podeis enviarme la clave del mod en cuestion, seria un gustazo volver a jugar a este juego que no pasa de moda con el mod oficial de la 24 flotilla.
Un saludo a todos los comandantes que estan, seguro, con este sim.
Nam.
jaspritvid
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2022 11:09
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Entiendo que aún no está subido y que debemos esperar a que nos comuniquen el enlace y el código de acceso...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”