Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
salvasoi
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2013 23:24

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

hola pido disculpas de mis palabras del otro dia pero es que me cansa de verdad no se porque lo haceis tan complicado lo intente mandar el mensaje privado que pone doode el megamods y me dice que el nonbre no existe ya de verdad no se es que devo ser muy burro bueno si e ofendido a alguien pido perdon pero despues de horas y horas de intertar averiguar como funciona esto no e podido y e perdido la paciencia un saludo y espero que acepteis mis disculpas
firma_cadete4.jpg(imagen jpge 744
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Disculpas aceptadas, estamos entre caballeros, es un acto que te honra.
Volviendo al tema de la clave, si lees detenidamente uno a los que hay que pedirle la clave mediante mensaje privado soy yo,Chunen, como ves existo, no está escribiendo mi contestador automático, ahora bien:
¿Tan difícil es mandar un mensaje privado pidiendo la clave? ::glups

Tienes un privado con la clave, revísalo. A partir de ahora, todas las dudas que te surgan con el megamod,instalación,etc, me mandas un privado, y te ayudaré en lo que pueda. :wink:
Haremos de ti un buen Kaleun ::juas::
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola, encantado de conocerte hacia años que no entraba en la pagina, ya he visto todo lo que te has currado en la flotilla y te doy las gracias por ello. Recientemente he cambiado de ordenador con windows 8.1, he instalado SH3 pero no me funciona me sale el error de compatibilidad en fin espero que alguien pueda ayudarme.
El motivo de mi mensaje es para pedirte la clave para descomprimir el mod oficial para jugar, te he enviado el mensaje privado, mi numero en el roster es el 506 zaunkonig, el juego es original por supuesto, aunque no se como demostrartelo. gracias espero tus noticias.
Imagen
LeChuck_27
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014 23:52

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Saludos camaradas!

Soy nuevo en el foro. Quisiera solicitar la contraseña del MOD para unirme. Ardo en deseos de navegar por aquí, hace años que no juego al SHIII y me ha vuelto a picar el gusano. Gracias!

PD.- El juego es original
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Estimado lechuck, ¿crees que es inteligente hacer pública la clave de tu copia?. Con demostrárselo mediante privado (leer al principios el todo) a quien te proporcionará la clave del mod bastará. Que hay mucho aprovechao...
Imagen
LeChuck_27
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014 23:52

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Pues... no, no ha sido lo más inteligente... Si algún moderador puede borrarlo..mejor.

::juer: ::juer: ::juer: ::juer:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Borrado :wink:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Saludos comandantes. No sé si este truco está ya por ahí puesto; he estado releyendo un poco este hilo y buscando en el subforo del SHIII y no he encontrado nada, pero es que esta mañana estoy algo espeso. También he buscado donde Chunen decía que el DX9HiResFixmejor no instalarlo pero ya no sé si lo he leido o se comentó en la última jornada.

La cosa es que tras la instalación correctísima que es tal que ésta:
Beltza escribió:PROCESO DE INSTALACIÓN:
1-Instalación del juego.
2-Actualización a la versión 1.4b
3-Instalación del mod SH3 24F GEWEIH v1.9 con el gestor de mods de Jonesoft descargable de éste enlace:
http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... jsgme.html
4-Instalación de _DX9HiResFix para al resolución de pantalla editando el archivo d3d9.cfg previamente.
por mucho que lo intento no consigo que el SHIII arranque, como tampoco arranca con la resolución máxima del monitor. Hasta aquí, todo predecible. Pero ayer, en la necesidad de adelantar trabajo mientras el U56 navegaba en silencio, se me ocurrió devolver al monitor su máxima resolución con el simulador en marcha y... sin problema. Al pasar del SHIII al openoffice, de éste al explorador, de aquí al firefox y de vuelta al SHIII, no se produjeron errores en varias horas.

¡Ojo! no digo que esto sea un remedio para todos los equipos y todas las configuraciones, sólo que me soluciona el hecho de que ese mod complementario al de la 24 (que en su día me iba perfectamente como el comandante Xanpaco podrá recordar) me bloquee el arranque. Un saludo.
Imagen
Spawn
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2015 04:57

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola amigos! Perdón por revivir un post tan viejo, hace poco encontre mis discos de SH1 y SHIII y los he instalado para recordar mis viejas andanzas.
Ahora vengo aqui para probar este MOD, nunca he instalado uno, asique será toda una experiencia ::chis:
Les pido si alguien tiene la pass, ya que intento mandar mensaje privado pero el foro me da error :(

Mi usuario es: Spawn
Rooster: 3376


Saludos desde Ensenada, Argentina!
Cristian
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

:oops: :cry:

He reinstalado el juego y no puedo poner el mod, necesito ayuda.

Al descomprimir me da algunos errores en unos ficheros wav y me dice compruebe la clave, pero parece lo hace bien

Sin embargoem d3d9.cfg parece vacio ý al poner el Mod el programa no ejecuta.

He probado a bajarlo de nuevo, pero pasa lo mismo.

Entiendo que la clave no ha cambiado.

Gracias
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Quijote escribió::oops: :cry:

He reinstalado el juego y no puedo poner el mod, necesito ayuda.

Al descomprimir me da algunos errores en unos ficheros wav y me dice compruebe la clave, pero parece lo hace bien

Sin embargoem d3d9.cfg parece vacio ý al poner el Mod el programa no ejecuta.

He probado a bajarlo de nuevo, pero pasa lo mismo.

Entiendo que la clave no ha cambiado.

Gracias

SOLUCIONADO, se ha tratado de una confusión de clave, si los admistradores lo creen conveniente que elimines los dos posts.

Mis disculpas.
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Operativos los enlaces de descarga del primer post.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
mthor
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2011 23:14

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Buenas , he descargado el sh3 desde uplay , no se si viene por defecto parcheado , he intentado parchearlo repetidas veces y me sale que no es la versión adecuada , trate de instalar GW3.0 pero mas de lo mismo.

Solicito la contraseña para instalar (o intentalo) este mod , pues el sh3 a secas es demasiado tosco .
Me inicie con el sh4 uboat + OM y comprenderán que el cambio es un poco brusco

El sh5 lo tengo pero me da claustrofobia , y cierto miedo a provocar un motin ::glups

Una duda de novato. en el sh3 como se hace para que se te asignen mas misiones en patrulla? en el 4 era dandole a informe de estad, pero en este no se actualizan los objetivos, es así o acaso Doenitz me esta boicoteando? 8)

Saludos
Perseus24
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2011 16:31

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Estoy un poco perdido, he leido en otro post que este mod ayuda mucho a su jugabilidad y lo hace más estable.
::oohh: ¿Alguien me puede mandar la clave? Tengo el juego original, lo compre 2 meses antes de que lo regaralan con la Micromania ::juer: , 9,95€ me costo en el Game
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

He instalado este MOD y cada vez sh5 ha dejado de funcionar y a la calle.
Cuando instale el juego me actualizo y me sale una version GOLD.
Activo los MODS tal y como decis y nada de nada.
Ya direis el que.
Gracias
Ductorroella
Comandante del U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”