Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Saludos a todos los Comandantes,
nunca está mal volver a dar las gracias, aunque haya pasado bastante tiempo, por todo el trabajo que debe haber detrás de este mod. Lo probé por primera vez el otro día con los maestros (maestros también en irse al fondo) y aquello iba como un tiro.

"Construyen buenos submarinos estos alemanes..."
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Camaradas,

Después de una larga ausencia "obligada" por distintos motivos, intentaré estar de nuevo con vosotros.

Voy a solicitar la contraseña y el enlace de descarga del mod. Espero que aún esté a tiempo.

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Comandante Holstein se confirma que el U 616 se encuentra saliendo de los hangares de la reserva para ser mejorado con las nuevas tecnologías, por tanto no dude en preparar a su tripulación en breve podrá disponer del Uboot, Saludos
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Gracias Kommodore.

Tengo a los mecánicos revisando el diesel, y a algunos marineros sacando óxido de la vela.

Evidentemente, mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo. Como siempre un trabajo genial !

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

I M P R E S I O N A N T E !!!

Mega mod. instalado y funcionando !

Otra vez, gracias, y felicidades a tod@s loa que habeis colaborado ! :wink:

Saludos ! ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Joselux
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2013 09:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Lo estoy descargando, me gustaria probar si corre bien en mi Pc... rogaría me enviaran la clave.

Saludos.
Imagen
Imagen

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero...
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Joselux tienes un privado. :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
complutum
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2011 11:35

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

¿El mod es compatible con la aplicación SH3 Commander? y en caso afirmativo ¿necesita, como es el caso de los megamod GWX y NYGM, de algún fichero para compatibilizarlo?.

Otra duda:

¿Puedo usar la aplicación WaW transformer? " en principio esta aplicación modifica el fichero flotilla.cfg cuando quieres usar como puerto de inicio otro distinto al correspondiente a tu flotilla.

Aclaro: actualmente uso SH3 con el megamod NYGM y varios otros mod menores.

Gracias por anticipado
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

complutum escribió:¿El mod es compatible con la aplicación SH3 Commander? y en caso afirmativo ¿necesita, como es el caso de los megamod GWX y NYGM, de algún fichero para compatibilizarlo?.

Otra duda:

¿Puedo usar la aplicación WaW transformer? " en principio esta aplicación modifica el fichero flotilla.cfg cuando quieres usar como puerto de inicio otro distinto al correspondiente a tu flotilla.

Aclaro: actualmente uso SH3 con el megamod NYGM y varios otros mod menores.

Gracias por anticipado
Hola Complutum;

En cuanto a instalar en 1.9 de la flotilla con mods complatibles con NYGM, deberás usar el método ensayo error, ya que el NYGM está basado en cambios significativos en aspectos de la dificultad del juego más que en los temas gráficos, también cambian algunas de las unidades navales que salen con lo que seguramente si participas en la ubootwaffe te pueda dar algún error de compatibilidad.
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Saludos Camaradas.

Aquí el Stabsbootsmann Silverman con nº de Identificación 3050 acaba de bajarse el Mega-Mod de la 24 Flotilla Geweith y ahora solicita la clave para activarlo.

Muchas gracias anticipadas. ::kaleun:
Imagen
Von Alva
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 30 Sep 2013 20:04

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Mensaje para El Comandante Beltza:

Soy un recien llegado. Espero poder disfrutar junto al resto de camaradas de este magnífico juego.
He descargado el Megamod SH3 24F 1.9 y tiene una clave. Por favor, sería tan amable de poder darmela. Ardo en deseos de ponerme manos a la obra.
Tengo los juegos originales del SH3 (2 Copias, una de Micromanía y otra de CodeGame) SH4 y SH5.
En la carátula de CodeGame por detrás pone Silent Hunter III 0814161 y un código de barras debajo con éstos dígitos: 3 307210 177636. Referencia del DVD: 5003885
En la copia de Micromanía 163, se obsequiaba el dvd con el depósito legal: M-53515-2003

La copia del DVD del SH4 es de CodeGame y en su portada trasera pone 814785 - SILENT HUNTER 4 SPA DVD-ROM y los siguientes dígitos del código de barras: 3 307210 254924. La Ref. del DVD es 81485

EL SH5 es también de CodeGames, y pone en la trasera 30028589-SilentHunter5BattleofTheAtlanticCodegameSPADVD-ROMPC
y los dígitos del córdigo de barras son 3 3077211 695443. La ref. del DVD es 30028589

Igualmente poseo U-Boat Missions del SH4 de CodeGame con la Ref. 300010146
Von Alva
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 30 Sep 2013 20:04

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

HEIMDALL escribió:Tengo una duda sobre el mod, aunque seguro que es una tonteria.
Para tener todo instalado correctamente, se utiliza el juego con la actualizacion 1.4b mas este nuevo mod o tambien hay que instalar los mod Obligatorios (Ajuste realismo, cansancio, mal tiempo, etc)?
Van incluidos todos estos Mods Obligatorios dentro del nuevo mod?
Esto es lo que no me queda claro!
Mensaje para El Comandante Beltza:

Soy un recien llegado. Espero poder disfrutar junto al resto de camaradas de este magnífico juego.
He descargado el Megamod SH3 24F 1.9 y tiene una clave. Por favor, sería tan amable de poder darmela. Ardo en deseos de ponerme manos a la obra.
Tengo los juegos originales del SH3 (2 Copias, una de Micromanía y otra de CodeGame) SH4 y SH5.
En la carátula de CodeGame por detrás pone Silent Hunter III 0814161 y un código de barras debajo con éstos dígitos: 3 307210 177636. Referencia del DVD: 5003885
En la copia de Micromanía 163, se obsequiaba el dvd con el depósito legal: M-53515-2003

La copia del DVD del SH4 es de CodeGame y en su portada trasera pone 814785 - SILENT HUNTER 4 SPA DVD-ROM y los siguientes dígitos del código de barras: 3 307210 254924. La Ref. del DVD es 81485

EL SH5 es también de CodeGames, y pone en la trasera 30028589-SilentHunter5BattleofTheAtlanticCodegameSPADVD-ROMPC
y los dígitos del córdigo de barras son 3 3077211 695443. La ref. del DVD es 30028589

Igualmente poseo U-Boat Missions del SH4 de CodeGame con la Ref. 300010146
Ignaz Woll
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 05 Dic 2013 23:58
Ubicación: Al mando del U-91!

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola a todos los Kaleuns ::kaleun: !

Me acabo de descargar el mod. Para activarla, es necesaria una clave, y le pido amablemente que me la de.

No se como demostrar que poseo una copia del SH3, ya que el ejemplar que tengo me lo compré via Steam. Si Beltza, Sealowe o Portbou tienen Steam, podrían agregarme y ver que lo tengo. Diré el nombre de la cuenta de Steam por MP.
Imagen
"El primer error en el submarino... es el último"
Ignaz Woll
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 05 Dic 2013 23:58
Ubicación: Al mando del U-91!

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Tengo un problemita con el mod. Me lo he descargado, y para descomprimirlo también me he descargado el programa 7-Zip, pero no se ni como descomprimirlo ni como activarlo después. Alguien me podría ayudar?
Imagen
"El primer error en el submarino... es el último"
Cuberer
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 21:58

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Buenas, Por fin he podido instalar el Mod con éxito, mil gracias!! Aunque a parte de la presentación y los personajes nuevos, cambios en los mapas y en la apariencia de los relojes de navegación, no noto de momento cambios sustanciales. Tendré que jugarlo a fondo, supongo. Lo que sí he notado es que para hundir un C3 a 1800m he acertado al tercer torpedo, aunque no sé si es porque estoy oxidado yo o si es más difícil atinarles ahora. (siempre meto los datos personalmente en el TDC).

Otra cosa, cuando lanzo el juego dice que tengo la versión 1.4, ¿Cómo sé si es la 1.4 o la 1.4b? Es de steam, intenté ejecutar el parche 1.4b pero daba error en el .exe.
Gracias!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”