Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

ductorroella escribió:He instalado este MOD y cada vez sh5 ha dejado de funcionar y a la calle.
Comandante ductorrella, este Mod es para el SH3 ::yono:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Buenos dias camaradas, vamos a ir siguiendo los canales oficiales...

Por la presente, solicito la clave para descompresion del mod oficial del la 24 Flotilla Geweih del SH3.

Muchas gracias, un saludo, y buena proa comandantes!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Comandante Cesotar, tiene usted un privado.Consulte su bandeja de entrada. :wink:

Saludos. ::kaleun:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Chunen escribió:Comandante Cesotar, tiene usted un privado.Consulte su bandeja de entrada. :wink:

Saludos. ::kaleun:
Instalado y 100% operativo. Que gran trabajo señores, este mod no llegue a conocerlo. Muchas gracias por el curro.

Saludos!
Dorfmeister
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

EStoy tratando de volver al juego. Tengo problemas configurando bien el audio, segun para donde miro se escucha mas o menos el sonido se hace muy raro pq hay mucha diferencia mirando a proa popa etc.

El caso es que antes de zarpar de nuevo tras años en dique seco quiero dejar todo niquelado, si alguien me pasa el password se lo agradezco.

Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola, Comandante Dorfmeister, tiene usted un mensaje privado, revise su bandeja de entrada :wink:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
John Doe
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2017 14:30

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Buenas Tardes.

He descubierto este foro y aunque no sé si el lugar correcto aprovecho para presentarme y saludar.

Pido por favor si alguien podría darme la clave de este archivo, ya que compré esta semana pasada el SH5 y me decepcionó bastante, así que he vuelto a instalar el SH3.

Gracias anticipadas
franchu
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2013 21:01

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

hola comandantes, me he descargado el mod y necesito la contraseña, tambien si es posible como instalarlo, muchisimas gracias.
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola, un saludo!

Estoy interesado en probar este megamod de la 24 pero tengo algunas dudas. Es compatible el parche Hie con este megamod?
Una de las opciones del parche son las wolfpacks, aunque dudo. Se pueden ver a otros submarinos en campaña?, si los hay, pueden ejercer ataques en manada?
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Buenas. Hace ya tiempo que deje este juego. Pero siento cierta nostalgia, y me lo he descargado de steam. El problema radica en que no puedo actualizarlo a la version 1.4 ni meterle el gwx. Que es lo que me enamoro. Agradeceria cualquier ayuda que pudierais darme, un saludo
Imagen
Cook
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jun 2007 02:00
Ubicación: Catalunya

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Buenos días,

cansado ya del SH5. Quiero regresar al 3, o incluso al 4. Que me recomendáis. No obstante para el 3 necesito de Chunen la clave para descomprimir el mod 24F.

Muchas gracias.
Buiza
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2018 17:45
Ubicación: Atlántico Norte
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

A la Comandancia de la flotilla,

¿Contiene este paquete el disco RAOBF? Si es así, no doy con él. Esperando que no comporte la bisoña pregunta destierro al tren naval de Wilhelmshaven.
Buiza
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2018 17:45
Ubicación: Atlántico Norte
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hombre, es el recurso que por ahora más domino para sacar lo datos y atinar con los torpedos, ¿es ahistórico? ¿una calculadora indigna de los guerreros de la 24?

:mrgreen:


Me refiero a esta serie de discos.

DIEGOEA4CN
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2019 09:57

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola, me gustaria saber a quien tengo que escribir para que me mande la clave, ya que mando el privado a quien ponen y me dice que no existen, si alguien puede informarme me haría un favor.
gracias y un saludo a todos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Diego, te mando un privado.
Un saludo.

NOTA: de todos modos debes mirar tus mensajes privados ya que te respondí a tu petición en mayo de este año.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”