Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Por fín! Quiero agradecer el enorme trabajo al grupo de trabajo de SH5, NMA, coz y chunen, por todo el esfuerzo que han hecho, que no es poco. No ha sido nada fácil, y sobretodo muy desesperante :lol: . Los de Ubisoft deberían comprarnos este "parche" ::meparto: ::meparto:
También agradecer al Staff, a Janda, ya los que lo han hecho posible :D . La verdad yo no esperaba el mod hasta el día 23 de este mes, así que debo decir que me congrata verlo tan pronto. Sé que en el Staff estan muy liados ahora y agradezco este "hueco" :wink: .

Os aseguro que este mod es una nueva experiencia, cambia el SH5 de arriba a abajo, es mucho más realista y divertido, sin bugs (almenos que yo haya visto). Con una IA y una campaña digna.

Saludos ::kaleun:

PD:
Karl Sans escribió:Hola a todos, tengo un problema con la instalación del Mod...
Sigo los siguientes pasos:
1. Descargar el MOD Oficial 24F del link publicado
2. Extraigo los archivos
3. Instalo el Mod Unterseeboot en la carpeta MOD del Gestor de Mods, dentro de la carpeta donde esta instalado el SH5.
4. Ejecuto el Gestor de Mods activando el mod.
5. Ejecuto el Juego y sigo sin ningún cambio en el juego.

Ayuda, llevo horas intentando solucionar-lo.
Gracias
¿Podrías poner una imagen de tu gestor de mods? Suena a raíz del juego. ::kaleun:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Para una correcta instalación del Mod se hace asi seguir estos pasos:

1º Creamos una carpeta con el nombre del Mod en el escritorio vacia
Imagen

2º esta carpeta la cortamos


Imagen

y la pasamos a la carpeta MODS del directorio C/Ubisoft/Silent Hunter5

Imagen

3º Ahora ejecutamos la instalacion del Mod y le damos la ruta donde se tiene que instalar
Imagen


4º ASI DEBE QUEDAR
Imagen

5º ACTIVAR CON EL GESTOR Y LISTO
Imagen
Última edición por Chunen el 09 Feb 2012 12:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Poseidon antes de aplicar el Mod, lo mas aconsejable es borrar la carpeta SH5 de Mis documentos,pues hacemos una instalación limpia,vamos a C/Ubisoft/Silent Hunter5 y borrais los archivos draggables.TDW,los que los tengais,solo estos,aplicamos el Mod,detras( en tu caso ya que te gusta el MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards,el Open Horizon II 1.6 con la salvedad explicada antes de quitar de la ruta del Open Horizon II data/Roster la carpeta Environmental) y lanzar el Juego,iniciar nueva campaña.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

RECONOCIMIENTO

Antes de seguir con los aspectos,técnicos,fallos,dudas,etc quiero lanzar este post de reconocimiento:

En primer lugar para nuestro Jefe de Grupo,NMA812 autentico alma mater del proyecto,su empeño,su sabia dirección del proyecto cuando nos desviabamos y sus expertos conocimientos sobre el juego,sobre todo es un hacha con el editor,sin él no hubiesemos sacado esto,muchas gracias Nacho.
Para Coz3322 por ese peazo de instalador que nos ha montado,él solito se ha empaquetado todo el bicho en ese bonito y funcional instalador además de las horas de testeo,muchas gracias.
Para Jaumen,por las imnumerables horas de testeo e informes ,te acuerdas de cuando bajaste a mas de 400 metros y no se rompia el submarino?pensabamos que habiamos hecho un submarino nuclear ::meparto: muchas gracias.
Para nuestro comandante en Jefe,Beltza por soportarnos y darnos todo tipo de ayuda,asi como sabios consejos,muchas gracias
Para el Staff de la flotilla,por toda la ayuda y comprensión mostrada,muchas gracias.
Para todos los flotilleros de la 24 y amantes de la simulación submarina que es en definitiva a los que va dirigido todo esto,muchas gracias a todos.

Ahora flotilleros,probadlo,testarlo y disfrutadlo.
Si no hago este post reviento. Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

chunen escribió:Si no hago este post reviento
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Poseidon mira aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 6&start=15 teneis un ejemplo de una patrulla con el Mod 24Unterseeboot de base y a continuación 4 mods que le he añadido en el gestor(entre ellos el de los prismaticos que te gusta).Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Karl Sans
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 05 Feb 2012 12:37

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

He hecoh los pasos tal como me habeis dicho y sigue sin funcionarme...
No sabreis de ese programa des de el cual os podeis meter en mi ordenador y así me lo consigue solucionar alguien de ustedes ?
Gracias por la ayuda Chuden.
Honor y Gloria
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Muchas gracias por ayudarme chunen!! eres muy amable.

Si no te importa aclararme unas dudas por favor:

-El Open Horizons II tiene como pecurialidad el incluir las wolfpacks o manadas de lobos. En dicho mod, para que "los submarinos IA" ataquen con torpedos a los barcos, se tiene que tener activado el mod "IRAI 0_0_30 TDW". Mi pregunta es...¿el mod de la IA incluído en el megamod de la 24 es tan efectivo como el IRAI 0_0_30 para los subs de la IA?

-antes de aplicar el megamod, ¿se debe de jugar el tutorial que viene incluído al principio de la campaña y luego aplicar los mods?

Perdona por las molestias. Gracias de antemano.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Karl Sans escribió:He hecoh los pasos tal como me habeis dicho y sigue sin funcionarme...
No sabreis de ese programa des de el cual os podeis meter en mi ordenador y así me lo consigue solucionar alguien de ustedes ?
Gracias por la ayuda Chuden.
Logmein ::kaleun:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola poseidón,la IA que monta el Mod no es tan efectiva para los ataques en manada pues le quitamos los scripts de comportamiento,puedes montar el IRAI 30 a continuación del Mod y jugar perfectamente a la campaña,lo he probado y va bien,sin problemas.(solo sobrescribe el init.aix del mod y añade los scripts de comportamiento) de todas formas las manadas no te las vas a encontrar hasta la campaña black pit,aunque ya se esta trabajando en la versión 1.7 del open horizons para añadir mas manadas, creo que la AI del Mod esta muy bien ,pero para el tema de las manadas..tu eliges.
En cuanto a la segunda pregunta,es como se debe hacer según consejo de los modders de subsim ver aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 044&page=2 yo mismo lo aconsejo en mi post de Paquete basico. Hacer el tutorial,llegar a Kiel,salir del juego,instalar los Mods e iniciar una nueva campaña.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Karl Sans escribió:He hecoh los pasos tal como me habeis dicho y sigue sin funcionarme...
No sabreis de ese programa des de el cual os podeis meter en mi ordenador y así me lo consigue solucionar alguien de ustedes ?
Gracias por la ayuda Chuden.
Estimado amigo,necesitaria saber mas datos para poder ayudarte,si has actualizado el juego a la versión 1.2 etc,si pudieses ser un poco mas explicito y explicar cual es el proceso que sigues a la hora de instalar.Saludos
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Karl Sans tienes un privado,leelo.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
dentista123
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2012 03:02

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Disculpen ya tengo bien mi carpeta 24Unterseeboot V1.0 ahora dice que active el GESTOR no se donde encontrar eso ni si quiera que sea me podrian ayudar?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Dentista 123 el gestor de Mods es una aplicación que sirve para activar los Mods dentro del juego la puedes encontrar aqui en su última versión http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... jsgme.html
el JSGM se instala en el mismo directorio que el juego C/Ubisoft/Silent Hunter 5, . el gestor siempre tiene que estar instalado en la misma ruta que el juego,
al instalarlo se creará una carpeta llamada MODS,ahi es donde tienes que pasar el Mod,luego en el escritorio,veras un acceso directo al JSGM lo abres y veras
Imagen

ahora se activa pasandolo a la derecha .Saludos.
Karl Sans
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 05 Feb 2012 12:37

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, leyendo las intrucciones en ingles del JSFM, dice que los archivos del mod tienen que estar Unzip....
me he descargado el unzip pero me dice que podria ser catastrofico para el Mod.
Me he detenido en este paso.
Voy en buen camino ?
Honor y Gloria
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”