Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Buenos dias Lexu, conseguíi nstalarlo bien pero he tenido que añadir el mod Upgrade Fix Patch 1.2, para solucionar el problema del Zoom en Periscopio, y en el trazad ode rumbos el cartabon circular sale 3 o 4 cm, e nparalelo del alinea de trazado que apenas se vé...Gracias por la deferencia, cordial slaudo de Zorro. U-40 ::plas: ::plas: ::kaleun:
Imagen
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

AlexVampOtar, Buenos dias el problema lo solucioné con el Mod Upgrade fix Patch 1.2,no era el clickar el rectangulo de regla, eso ya funciona, es que e l cartabon circular se mostraba 3 o 4 cm en paralelo de la linea de trazado, y esta se marcaba muy debil no se veia el fianl, porl oque intantas trazar rumbo y te lleva a als montañas por ejemplo .Gracias por el apoyo, Zorro u-40 ::plas: ::kaleun:
Imagen
rompehierros
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2015 20:11

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Chunen, Buenas soy nuevo en esto de la 24 flotilla pero me acabo de comprar el sh5 y al probarlo la verdad esque me ha dejado un un poco de mal sabor de boca pero he estado mirando mods y este me ha convencido bastante "Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01" pero resulta que al descomprimir la segunda parte me pide que pongo una clave y parece ser que hya que pedirtela a ti si fueras tan amable de proporcionarmela estaria muy contento ya que la experiencia en el juego seria mejor.
gracias
rompehierros
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2015 20:11

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Buenas alguien podria hacerme una explicacion de como instalar este mod ya que es el primero mod que instalo en sh5 y con las explicaciones anteriores la verdad es que no me aclaro mucho.
Gracias
rompehierros
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2015 20:11

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Buenas siento molestar pero en la instalacion me surge un problema pongo el generic mod enable y importo todos los mods pero cuando le doy a activar el mod grande el unterseeboot, el generic mod enable me deja de funcionar y me sale el no responde pero en el mods de equipment upragades todo va bien y una cosa si activo el equipment primero todo va bien pero a la hora de activar el unterseeboot me dice que puede tener consequiencia adversas en el juego y me da conflictos con el mod equipment no se que hacer vamos que en los dos casos me deja de funcionar. Y con el opne horizons me pasa lo mismo me deja de funcionar el mod enable no se que hacer
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, aunque veas que pone que el JSGM no responde, no pasa nada, tarda un rato en activar los Mods, sobre todo el grande y el Open Horizons.Dejalo que trabaje y no salgas de él,espera hasta que active el Mod.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
rompehierros
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2015 20:11

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

ok gracias tenias razon ya me va, pero me da lagazos el juego me va mas o menos bien pero a pocos fps pero de vez en cuando un lagazo de 3 segundo en los que se me congela la pantalla y ademas cuando hay muchas explosiones y tal se me cierra el juego solo.
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos. Ante todo muchas gracias por mods tutoriales etc que a lo largo de los años nos habéis ayudado a disfrutar.

Había jugado hace mucho tiempo, y me acabo de reinstalar el juego, me he fijado en este mod vuestro y me hubiera gustado probarlo, pero no creo que pueda obtener el password.

1. Me acabo de hacer parte del Rooster de la 24. Aunque ya estaba registrado en el foro de antes, aun no estaba en el rooster.

2. Tengo el juego original, aunque no se que manera tenéis para comprobar. o que tendría que mandaros.

3. El problema es el otro punto, ya que llevo mucho sin jugar, y la otra vez que he jugado tampoco escribía demasiado en el foro, aunque se lo leía a diario. Además nunca he estado apuntado a actividades multijugador ni nada de la 24.

Así pues, si alguien me podría concretar más a cerca de que se pide realmente en ese punto, que tengo que hacer para poder jugar vuestro mod, o si desisto porque no hay manera :D .

Un saludo a todos y muchas gracias.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola fumungus, tienes un mensaje privado, revisalo :wink:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

::plas: Muchas Gracias ::plas:
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Tengo un problema con el mod. Es un problema que parece ser bastante común y he encontrado la solución en este mismo post, pero van 3 veces ya que hago lo que hay que hacer, y nada, esto sigue igual de mal.

Es el problema del puntero del mapa, pincho en un punto ya sea para marcar la ruta, hacer una marca o lo que sea, y me sale la marca en una posición diferente. Ya van 3 veces que salgo y borro de la carpeta raíz del SH5 los archivos draggables.TDW, y nada.

Sabéis que puede ser lo que estoy haciendo mal ?.

Gracias de nuevo y un saludo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola:
Solución incorrecta, la solución correcta al problema del puntero en el mapa es la siguiente, ver video:



Es decir pulsar varias veces sobre el botoncito auxiliar de herramientas y solucionado.
De nada.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
cnegro70
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2015 17:57

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Beltza, hola me podrias pasar del mod de utds , la del pacth, desde ya gracias
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Gracias, ya me funciona perfecto.

Pero creo q mas que pulsarlo muchas veces, es simplemente apagar el auxiliar ese. Pero no estoy seguro.


Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

fumungus escribió: Pero creo q mas que pulsarlo muchas veces, es simplemente apagar el auxiliar ese
Pregunta:

¿Y cuando necesites tener una herramienta más grande y de precisión,como lo vas a hacer con el Auxiliar de Herramientas apagado?

No hace falta apagarlo y encenderlo muchas veces, con tres o cuatro,suficiente, asi cuando lo tengas encendido cuando lo necesites,funcionará correctamente. Tanto apagado como encendido.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”