Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola caballeros, aqui tienen una buena excusa para probar el Mod 24Unterseeboot en combate,
2º TORNEO SH5 "BALDUR" ,toda la información en este post http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 73#p368822 Vayan engrasando los torpedos , pertrechando sus submarinos y anulando los permisos. :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
comandante nelo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 02 Mar 2012 19:36

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola Chumen soy nuevo en esto y acabo de presentarme en el foro general temático. Leído lo de los mods y habiéndo visto un video en youtube sobre este asunto, mi pregunta es .
No he visto que este el NewUit_TDC_ 6_7_0By TheDarkkwraith. Para mí es importante por el asunto de los iconos. También quisiera preguntarte si antes de bajarme e instalar los tuyos, habría que instalar primero el Magnum_opus_v0-0-1 y algunos otros más como el IRAI-1-0-0-ByTheDarkwraith, etc. Puedes guiarme por favor ?
chunen escribió:Grupo de trabajo de SH5.www.24flotilla.com



24Unterseeboot Mod V,1.0:

Este mod, es una recopilacion de distintos mods(o partes de ellos),de distintos autores, que han sido compatibilizados para su uso en conjunto dentro de las actividades oficiales de la 24flotilla.
Para su recopilacion, se ha tenido en cuenta varios factores;

-Que no resulte pesado para mover en computadoras algo justas y asegurar un minimo de estabilidad para jugar en modo Multijugador.(Evitar las caidas al escritorio)
-Al mismo tiempo se ha buscado los mods que mas acerquen a la realidad la experiencia de juego.
-Se han buscado los mods mas imprescindibles y demandados por la comunidad de la 24flotilla, asi como los mas realistas
y se han efectuado algunos cambios como el tiempo de recarga de los torpedos ,cañon de cubierta y el daño producido por las cargas de profundidad,ajustandolas mas a la realidad.
-Tambien se le ha dado un toque grafico y de sonido para hacer un poco mejor la experiencia.

Incorpora mods de INTERFAZ,IA,JUEGO,GRAFICOS Y SONIDO.

A continuacion la lista de mods que reune:

DE JUEGO:

NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith (CON EL MENU EN ESPAÑOL Y LOS DIALES DEL SH3)

-IRAI_0_0_12_BYTHEDARKWRAITH V 1.0 + Wamphiris Plane 1.0(Mod para la IA)(IRAI_mod- funciona sin la carpeta "Scripts" del autor original)

-Imported Ship Pack V1.0(nuevas unidades importadas de otros SH)

-Open Horizons II v1.5(NO IMPLEMENTA LA CAMPAÑA)(si las minas ,delfines y boyas para misiones editadas, asi como arreglos para las unidades implementadas).

-BRF 1.1 HP balance + Real sink (Flotabilidad y escoras de los barcos mas pronunciadas y realistas.)

-Ajustes de realismo SH5.24flotilla (Vista externa solo en Facil)

-Critical hits 1.1 Torpedos(Ajustes de daños para los torpedos)

-Damage Assessment 1.1 (Los daños del enemigo son mas realistas,perdida de vision y comunicacion asi como de velocidad al recibir daños)

-Supertripulacion (Las habilidades de la tripulacion activas desde el principio,hay que abrir la pantalla de gestion de tripulacion y activar una a una las casillas de habilidades de cada tripulante,con todo activado mejora la eficacia y el rendimiento de tripulacion y submarino

-TDW_Depth_Keeping_Problem_HB_1_0_0 (Rectifica un problema en el mantenimiento de la profuncidad)

-MARINEQUDRATKARTE.BETA (Las cuadriculas de la Kriegsmarine para la carta de navegacion."A falta de implementar el hemisferio Sur") Por Illyustrator de Subsim.

- R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2(solucion de las antenas, periscopios, el sonar y las estaciones de radar)


GRAFICOS Y SONIDO:

-AilBubbles 1.0
-AilClouds 3.0
-AilDeckWave 1.0
-AilMoon 1.5
-AilWhiteInterior 1.0
-AilSmoke1.7
-Capthelms SH5 Audio Mod-(solo algunos archivos de sonido)
-Capthelms Light mod 1.0
-NDB,NDH OM#1-No Dialog Indicator
-SH5 Enviroment Gold-(mecanica ondulatoria del oceano,archivo "sea parametres.cfg")
-Sobers smaller Water drops V4
-STORMYS DBSM SH5 V1.3Basemod -(solo algunos archivos de sonido)
-Sub Flags_0_0_8_byTheDarkWraith
-Emblemas para la 24flotilla.
-Mod emblema 24Flotilla Torreta x chunen.

Puede experimentar algunos cambios con respecto de algunos de los mods que se mencionan, ya que se han hecho los cambios pertinentes a las necesidades
de compatibilizacion o de juego.Se agradece enormemente a los autores de los mods mencionados,el trabajo y dedicacion, y se reconoce perfectamente su
autoria sobre el conocimiento de sus respectivos trabajos.

Este mod puede ser utilizado tanto en campaña como en misiones multijugador y single.

-INSTALACION:DESPUES DE EJECUTAR EL ARCHIVO AUTOEXTRAIBLE ,activar con EL GESTOR JSGME una vez dentro de la carpeta MODS.

-CAMBIAR LA BANDERA DEL SUB:

-En la carpeta Reaper7, que viene con el mod,estan las distintas banderas que podemos llevar en el sub.Elegir la que mas os guste y a continuacion:

1º: Ir a la carpeta :24Unterseeboot Mod/data/Textures/TNormal/tex. Alli encontraremos un monton de archivos de texturas entre los que se encuentran los de las banderas del sub.

Ejemplo :7A_Flag_1,7A_Flag_2,7B_Flag_1,7B_Flag_2 ect....

Simplemnte es coger la bandera que nos gusta y sustituir su nombre por el de la carpeta "Tex" segun el submarino que llevemos en ese momento.La bandera 1 "7A_Flag_1"es la superior y

La 2 "7A_Flag_2"es la inferior,COMO PODEMOS APRECIAR "7A" Es la clase de submarino que llevamos en este ejemplo. "Hacer una copia de seguridad de las otras por si acaso".

2º:crea una ruta de carpetas-("Bandera x"/data/Textures/TNormal/tex),introduce la bandera que elegiste con el nombre cambiado y metela en la carpeta MODS.Activar con el gestor y listo.

El Mod viene preparado con la bandera superior alemana y la bandera inferior con la de la 24 flotilla



#CAMBIOS PROPIOS DEL Mod 24Unterseeboot V1.0;

1-PROFUNDIDADES MAXIMAS OPERATIVAS DE LOS SUBMARINOS:

VIIA-177m
VIIB-177m
VIIC-177m
VIIC41-177m


2-TIEMPO DE RECARGA DEL CAÑON DE CUBIERTA:

-Se a aumentado de 4s/ a 7s.

3-TIEMPO DE RECARGA DE LOS TORPEDOS:

-La recarga de torpedos se a aumentado a 4 minutos por tubo ,tanto en proa como en popa.

-Recargas externas de torpedos aumentado a 40 minutos.

4-RADIO DE EXPLOSION DE LAS CARGAS DE PROFNDIDAD HISTORICO:

-Cargas Standar: 10m/Maximo daño (distancia a la que la carga de profundidad tiene su maximo poder).

-Cargas MK19: 12m/Maximo daño.


#ARCHIVOS MODIFICADOS EN 24Unterseeboot v1.0:

Direccion :SH5/data/submarines/NSS_Uboat2a,NSS_Uboat7a,NSS_Uboat7b,NSS_Uboat7c,NS_Uboat7c41.

-NSS_Uboat2a.sim
-NSS_Uboat7a.sim
-NSS_Uboat7a.zon
-NSS_Uboat7b.sim
-NSS_Uboat7b.zon
-NSS_Uboat7c.sim
-NSS_Uboat7c.zon
-NSS_Uboat7c41.sim
-NSS_Uboat7c41.zon
-NSS_Uboat7a.cfg
-NSS_Uboat7b.cfg
-NSS_Uboat7c.cfg
-NSS_Uboat7c41.cfg

Direccion:SH5/data/Library.

-DC_Barrels.sim
-DC_Barrels.ZON

Direcion:SH5/data/Objets.

-Deck_Gun_GE88mm.sim

Direccion:SH5/data/Cfg.

-GameplaySettings.CFG

Direccion:SH5/data/Menu/Loading.

-Intro_Logo_bkg




AGRADECIMIENTOS:

-Agradezco la colaboracion en este proyecto ,de los comandantes de la 24flotilla Geweih que han participado en su desarrollo y recopilacion, asi como en el testeo del mismo; coz3322,chunen,jaumen,Brucker,Beltza.

y a todos los que de alguna manera han participado dando ideas o aconsejando con sus conocimientos, a todo el staff de la 24flotilla y a su Comandancia.

En especial agradecer al comandante Jandarolas de la O.D.G por la preparacion de la pantalla de carga y su colaboracion en el proyecto.


Esperamos que disfruten con nuestro trabajo. Firmado:NMA812 G.T.SH5 http://WWW.24Flotilla.com

FIN.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola comandante nelo,este hilo no es el adecuado para esas cuestiones,este hilo es sobre el Mod 24Unterseeboot para el SH5, pasate por este hilo http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203, ahi tienes lo necesario,solo tienes que leerlo, para dudas,etc ,postealas ahi. ::ok: ,es para no mezclar cosas.Responderé muy gustoso a tus dudas en el hilo que te pongo.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
comandante nelo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 02 Mar 2012 19:36

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Gracias Chunen y perdona pero los novatos casi siempre ( por no decir siempre ) solemos meter la pata. Entro allí y desde allí te posteo la misma pregunta
chunen escribió:Hola comandante nelo,este hilo no es el adecuado para esas cuestiones,este hilo es sobre el Mod 24Unterseeboot para el SH5, pasate por este hilo http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203, ahi tienes lo necesario,solo tienes que leerlo, para dudas,etc ,postealas ahi. ::ok: ,es para no mezclar cosas.Responderé muy gustoso a tus dudas en el hilo que te pongo.Saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola comandante nelo,todos hemos sido novatos alguna vez,nadie nace sabiendo ,se aprende a base de practicar y participar , no te preocupes hombre,aqui estamos para ayudarnos y enriquecernos entre todos con nuestras experiencias, sobre todo relajate y disfruta, estas en la 24 flotilla,la mejor flotilla del mundo mundial y parte del universo ::juas::
Asi que venga¡ pasa,lee,disfruta y de paso te pagas unas cervezas en Helga ::drunk: ::juas:: ::ok:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
frikko96
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2011 23:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola camaradas, estoy escorado cas 90º sobre estribor. Tengo problemas con mi SH5, descargo el nuevo Mod de la flotilla MOD 24Unterseeboot para el SH5 y luego de instalarlo con el gestor NADA :cry: que no pasa NADA, tenngo caida al escritorio.Por fvor ayudaaaa ::sub:
Otro tema es el siguiente y perdón si peco de pesado pero he visto por ahi un mod para el SH5 que, además de tener las 3 esferas que por fin lo logré instalar me gustaría tener la barra de oficiales al pie de la pantalla como en el SH3 pues me resulta más cómodo que andar caminando por el submarino. Me gustaría poder tener ese mod cuando juego en solitario. Alguien me puede decir de donde lo saco ::locualo:
Gracias camaradas, se que me contestarán con la buena onda que siempre tienen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola frikko 96, en primer lugar quita todo lo que tengas en el gestor de Mods, ahora haz lo siguiente:



Para una correcta instalación del Mod se hace asi seguir estos pasos:

1º Creamos una carpeta con el nombre del Mod en el escritorio vacia
Imagen




2º esta carpeta la cortamos

Imagen





y la pasamos a la carpeta MODS del directorio C/Ubisoft/Silent Hunter5 (Vacia)
Imagen




3º Ahora ejecutamos la instalacion del Mod y le damos la ruta donde se tiene que instalar,(dentro de la carpeta vacia que hemos pasado a la carpeta MODS)Imagen





4º ASI DEBE QUEDAR (AL ABRIR LA CARPETA CON EL MOD DENTRO)
Imagen




5º ACTIVAR CON EL GESTOR Y LISTO
Imagen

A la segunda parte de lo que comentas
frikko96 escribió: pero he visto por ahi un mod para el SH5 que, además de tener las 3 esferas que por fin lo logré instalar me gustaría tener la barra de oficiales al pie de la pantalla como en el SH3 pues me resulta más cómodo que andar caminando por el submarino. Me gustaría poder tener ese mod cuando juego en solitario. Alguien me puede decir de donde lo saco ::locualo:
No te hace falta nada mas el MOD 24Unterseeboot. ya lo lleva incorporado,mira una imagen

Imagen

cuando tengas estos pasos hechos,antes de lanzar el juego,entra en Mis documentos y borra la carpeta SH5.
Ahora lanza el juego.

Si ves que se te hace complicado,puedo darte asistencia remota,bajate este programa,gratuito

http://www.teamviewer.com/download/vers ... ewerQS.exe

y me mandas un privado,hoy Lunes tengo practicamente disponibilidad todo el día y te digo como lo hacemos,(te lo instalo yo el Mod)
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola comandante, tengo una duda que no la puedo resolver y necesito una ayudita, se trata de lo que me dijiste de los mensajes privados, he llegado hasta donde estan, pero una vez lo abro no tengon ni zorra idea de como enviar el mensaje y menos de insertar una imajen capturada del juego como me pediste para ver los mods que tenia instalados. Ahora creo que me funciona bien, por el momento, pero estoy intentando participar en el torneo Baldur y no logro coseguir(de ingles estoy cortito), como enviar la captura del comienzo de la mision al foro general ni la de los buques hundidos. Se que puede que no sea este el foro para consultarlo pero como me pediste lo del envio de la captura por eso aprovecho para preguntarlo.
Un saludo
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola josman,me alegro de que vaya bien la cosa,mira pasate por este post http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41874, ahí puse como hacer las capturas y colgarlas en el foro de misiones.Espero que te sirva eso,de lo contrario me avisas.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Compañeros:

MIL GRACIAS ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,revisando mis posts,participe en uno de uso de los discos de ataque,bien es por lo que a continuación os voy a mostrar algunas herramientas que llevamos en el Mod 24 Unterseeboot,que son propias del mod principal implementado,que es la interfaz de usuario,para que hagais uso de ellas:

ahora veamos algunas herramientas que tenemos

el SOAN o manual de reconocimiento,viene con información adicional sobre los barcos,con imagenes y una breve descripción,esta en ingles pero es muy intuitivo,además tiene una función con la que se puede enviar la altura del mastil directamente al TDC desde aqui.
Imagen

los diales de solucion de disparo en el mapa de navegación
Imagen

disco de ataque en el mapa de navegacion
Imagen

diferentes cartas de conversion,mapas,banderas
Imagen

se pueden añadir marcas y editarlas al mapa de navegación
Imagen

el reloj se puede configurar como alarma
Imagen

aqui quiero que os fijeis en el panel de ordenes de la izquierda,al pulsar sobre inmersion de emergencia, aunque nos encontremos en el puente,seremos teletransportados desde el puente a la estacion de radio, y en 10 segundos se inicia la inmersión de emergencia, solo con este boton,si lo hacemos con el teclado nos dira que hay tripulacion en cubierta y tendriamos que entrar dentro del submarino para dar la orden con la perdida de tiempo que conlleva,muy util ante un ataque de aviones y estemos en el puente,boton y abajo en 10 segundos, es otra de las cosas que he editado en el archivo de opciones, se pueden cambiar el tiempo de respuesta a la inmersion de emergencia asi como la estacion que queramos,pero creo que asi esta muy bien.
como veis el archivo de opciones tiene autenticas maravillas,pues es el sistema nervioso central del Mod.
Imagen

aqui tenemos el RAOBF en el periscopio
Imagen


activamos con el botoncito donde apunta el cursor en la imagen y rotamos el disco con la rueda del boton

tambien podemos aplicar filtros al periscopio y al crossair que es la cruz que atraviesa el periscopio
Imagen

Imagen

veis el crosair esta en verde ahora


a continuación otro de los cambioes en el archivo de opciones, el oficial de armas,su caja de dialogo esta en draggablle,esto significa que lo pinchamos y podemos moverlo a cualquier lado de la pantalla para tener mejor vision cuando usemos el Uzo,periscopio.mirad
Imagen

En fín una serie de herramientas para sacarle el mayor rendimiento al simulador,ahora que hay un torneo en marcha del Sh5, el Torneo Baldur,me parece adecuado recordarlo.
En este enlace os dejo un manual de uso de los discos de ataque,por si a alguno le interesa,está en ingles y está sacado de la documentación del Mod de interfaz de usuario.
http://www.4shared.com/rar/D4OiQDxk/doc ... taque.html
(vereis que los iconos de los oficiales son los de das boot,no estan en el mod,pero se los podeis añadir los que querais a continuación,son NewUIs_TDC_6_9_0_Das_Boot_Crew_Mod,estan en el paquetillo varios de mi post PAQUETE MODS RECOMENDABLE,CONSEJOS,TUTORIAL http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203)

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
frikko96
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2011 23:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

::locualo: Por favor ayudaaaa!!! Hola Camaradas, estoy perdido totalmente, he bajado el mod 24Unterseeboot para el SH5 y sigo las instrucciones de como se debe instalar cuando lo descomprimo me aparece un "instalador" pero no se si activar este de la carpeta de mods del SH5 o si debo hacerlo fuera del juego. Alguien me puede explicar como se hace? Porque cuando quiero jugarlo tengo caida al escritorio o peor, se reinicia la compu. Desde ya muchas gracias
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola frikko,no lo instalas correctamente,sigue estos pasos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi de simple,es realmente frustrante para mi ::juer: ver que no se hace correctamente la instalación,pues no puedo hacer nada más que explicaros la correcta instalación. Aunque os recuerdo que puedo daros asistencia remota desde mi ordenador,entrando en vuestro ordenador,con vosotros delante como si estuviera a vuestro lado,usando el programa
TeamViewer 7,quedando por privado y explicandoos como se hace,aparte de la instalación,podemos ver si todo está correcto para que el juego funcione correctamente.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
frikko96
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2011 23:59

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Muchas gracias Comandante Chunen, voy a tratar de isntalar el mos conforme a sus instrucciones y luego comentaré :lol:
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

pregunta tonta, no tengo narices a dar con un torpedo, alguien me podria decir como se hace???

antes lo que hacia
1 fijo el objetivo con espacio
2 pulsaba shift + i para que lo identificaran
3 deseleccionaba objetibo
4 apuntaba con el periscopio la zona a impactar del buque
5 lanzaba torpedo
6 le daba

ahora no tengo manera ya se que no calculo nada pero esque soy asi, como lo puedo hacer ahora??? ::yono: ::yono:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”