Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, para los que no les guste el interior del submarino tan oscuro,podeis ponerle este Mod de interior detrás :
Frannys Texture mod V.02, enlace de descarga:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... 20V.02.rar

Ya está preparado para gestor de Mods, descomprimir, pasar a la carpeta Mods y activar, solo sobrescribe archivos de texturas. Os dejo un video para que veais como queda el interior del submarino:



Si quereis ver mas videos como este,pasaos por el foro FUNKETELEGRAMM de la UBOOTWAFFE y mirad el hilo que estoy desarrollando con mis misiones de la campaña UBOOTWAFFE TOTAL WAR, en este enlace:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 80&t=48444

Los primeros videos, los hice con el interior del Mod 24Unterseeboot,tal y como viene, pero luego le meti el Frannys Texture mod V.02.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola. Quería informaros que existe un pequeño mod complementario al Open Horizons 2.5 que soluciona El Progreso en campaña y también la aparición de todos los objetivos de cada fase de la campaña sh5. Esta incorporado a los megamods que ofrece hasta ahora en subsim. Hechar un vistazo por si vale la pena actualizar el Open Horizons del megamod de la 24.

Saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Operativos los enlaces de descarga del primer post.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
James
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2015 21:44

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos, el mod para la campaña OH Full es alucinante como cambia el juego, un trabajo excepcional, . Al instalar los 4 mods en el orden indicado el segundp mod sobrescribe parte del Fix Updgrates y el ultimo tambien sobrescribe parte del primer mod y del 24 UB, el juego arranca pero al rato de bloquea, tampoco me deja cargar partidas guardadas,,Puse los 4 mods en uno solo sobrescribiendo los archivos iguales , y lo instale como un solo mod,, ahora no se me cuelga pero sigo sin poder cargar partidas guardadas, haber si alguien me puede ayudar, es frustrantre estar dos horas de patrulla,,guardar partida y al dia siguiente no carga y a empezar campaña. tengo la version 1.2 y segui todos los pasos descritos en el post,,Muchisimas gracias a la 24 Flotilla.. El horizonte es nuestro,, saludos :) :)
Sibaritasnet
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2015 16:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Apreciados comandantes,
Soy nuevo en el foro, y como todos los novatos, he tenido bastantes problemas con la instalación del MOD. A pesar de ello y como soy muy testarudo, me he puesto a hacer pruebas y he ido solucionado algunos temas, aunque todavia no he conseguido todo.

He estado leyendo este hilo y no he encontrado una explicacion a lo que a mi me ha sucedido y como puede ser que a otros les pase, lo comento.

Mi problema inicial era que seguia los pasos de instalacion de los Mods y no habia ningún cambio en el juego. Al final despues de varias pruebas he conseguido que funcione.

En mi caso el juego es una version de "Steam" y al instalar, lo instala en una ruta diferente a la habitual, por lo que he podido enteneder en vuestras explicaciones a otros con problemas similares. El juego se inatalaba en C/Archivos de programa(x86)\Silent Hunter 5\Ubisoft game launcher\

Como en todos los post vosotros poniais C/Ubisoft\Silent hunter 5\ he movido todos los archivos a esta nueva ubicacion y por fin he conseguido que funcione el Mod.

Ahora me hace caidas al escritorio, y creo que es porque me faltan archivos en el Mod, y quizas viene dado por no descomprimirlos con 7zip, lo probare esta tarde.

Muchas gracias a todos los que hacen posible estos Mods.
Karl Thurmann sent his last radio message: "Serohr unklar" (Periscope not clear).
Sibaritasnet
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2015 16:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Apreciados Comandantes...

ya tengo todo instalado y funcionando... el otro error era el de no haberlo descomprimido con 7zip.

Ahora solo me queda que empezar a hincar codos y aprender... de momento no consigo ni pasar el tutorial. Que malo que soy... espero poder ir mejorando.

Una abrazo a todos y hasta pronto.
Karl Thurmann sent his last radio message: "Serohr unklar" (Periscope not clear).
Sibaritasnet
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2015 16:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Apreciados Comandantes,

Lamento molestar tanto, pero finalmente acabe el tutorial. Pero al ir a atracar Kiel, al llegar al momento de finalizar la patrulla el juego me da error grave en Windows y cierra el juego y me envia al escritorio, alguin sabe cual es el problema?

Estaba ya tan feliz con poder jugar con los mods instalados... :( :(

Gracias de antemano por la ayuda.
Karl Thurmann sent his last radio message: "Serohr unklar" (Periscope not clear).
fran558
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2016 17:36

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos:
A los responsables del mod. En su dia jugue mucho al SH3 y tengo el 5 con polvo en la repisa.
Me gustaria probar el Mod 24Unterseeboot, algun alma caritativa que me mande "el Enigma".
Puedo mandar foto del recibo, eso si, un poco descolorido, jaja.
Gracias.
valen_gr1
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2016 19:46

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

chunen soy nuevo en esto los mods que descargue vienen con una clave quien me la puede proporcionar tio
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, Fran558 y valen_gr1 teneis un mensaje privado.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Blackhawk-5js
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2016 23:30

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos.

Despues de "bucear" un poco por todos los mods que recomendaís en el Stiki del general de SHV, estoy buscando un unico mod que deje el Simulador de forma grafica y funcional en condiciones...

En que estado deja este mod en el que habeis trabajado el simulador?
Haría falta parchearlo igualmente tal y como Chunen explica a la perfeccion en su videotutorial?
Habria que instalarle algun otro mod para dejarlo fino?

Estoy muy interesado en poder poner vuestro mod en mi Silent Hunter V... He leido que sin la Password no funciona...

Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda!

Un Abrazo a todos!
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola de nuevo comandantes,
Pasado un tiempo sin poder disfrutar de este increible simulador, vuelvo a echar unas partidas. Primer paso, instalarme de nuevo los mods desde cero.

Un cordial saludo.
My MOD: RPM Hydrophone 2.2 (merchants & Warships)

Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
juanky_panky
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ago 2008 17:07
Ubicación: Canet de Berenger.Valencia

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos.

Me podéis pasar la clave,ya que me quiero iniciar con los sim-sumarinos y que mejor manera que con estas mejoras de la veinticuatro.

Aprovechando ¿ efectuáis algún tipo de cursos para negados de este tipo de simuladores?

Un saludo

Mi usuario de steam es el mismo que el del foro,por si necesitáis comprobación del Sh III -V
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Saludos chunen, tanto tiempo... tengo varias preguntas:
1- Los MODS estan actualizados? es que tengo los que descargue cuando se creo el hilo y no se si todavia me servirían para el juego.
2- Con cual version del SH5 es compatible y como averiguo la version de mi juego?
3- Cuando trato de ejecutar el juego me sale esto http://prntscr.com/da7ln9

Mucho te agradeceria en lo que puedas ayudarme
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos:

Acabo de instalar SH5 y he puesto los mods oficiales (Equipment_Upgrades, 24UBmod 3.01, Mod24FParches y OpenHorizonsII, en ese orden)

Veo que ahora el tutorial de inicio (ese que empieza despertándote en la litera) sale en inglés en vez de español y la explicación que hace el Oficial en jefe del bunker sobre las misiones también está en inglés. ¿Existe mod para traducir esto?

Por lo demás, un trabajo genial. Gracias a sus autores. Me ha encantado ver la rueda de maniobras para el cálculo manual del TDC. ¿Conoceis del algún mod similar para el SH3? Yo uso una que me hice a mano pero no es tan completa como ésta.

Saludos y gracias de nuevo por el tremendo trabajo que os ha llevado sacar todas estas modificaciones.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”