24F, cumplimos 10 años.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Joer, al final no he podido estar. Caguendiez ::juer: ::no:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Como pasan los años,entre tomando biberón y hoy me encuentro jubilado.Larga vida a la flotilla y a todos sus comandantes birra para todo y para los abstemio ron :lol:
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Que bendito problema con el ron!!! el cuñado me puso de padrino de su hermosa beba (todos le dijeron que lo pensara bien, que futuro le depara a la niña con un padrino como yo ::chis: ::yono: ) y despues de algunas copas me acorde de la partida!!! cuando me acorde ya no estaba apto para navegar ni en la bañera!!! cuenten como estuvo todo...
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: 24F, cumplimos 10 años.

¡Larga vida a la 24¡¡ ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 24F, cumplimos 10 años.

El U-55 saluda,en formación desde cubierta y desea otros 100 años más de singladura,mientras partimos a arreglar unas cuentas pendientes que tenemos con un gordo que fuma puros ::juas:: Felicidades.

Imagen


Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

¡Arriba nuestra 24a Flotilla!

::plas:

::oe:

::drunk:
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Muchas felicidades a todos, a los que empezaron, a los que están y a los que llegarán. Este es un puerto como no hay otro en Internet. Y aunque se ande por otros mares siempre se vuelve a visitar a Helga y a sus chicas.

Se me acaba de ocurrir una idea... (yo siempre con mis ideas ::yono: ). Ahora pongo otro post.

Un abrazo monumental a todos, pero en especial a los que estábais en 2002 (y en 2000 también) y sobre todo a los que dieron y dan el cayo para que esto siga adelante.
J.P. Mancuso
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Gracias a mi compañero y gran amigo Mancuso (A fin de cuentas, es culpa suya que yo recalara por primera vez en este puerto), me he enterado de la efeméride. Por lo tanto, he decidido "desempolvar" mi cuenta y volver a entrar aquí. Me ha alegrado un montón ver que aún recordaba la contraseña y que seguía en activo ::plas:

Para quien no me conozca, aquí pasé más de un año, disfrutando con el resto de la flotilla fastidiando al "perro inglés". Me precio, además, de ser el autor de alguna misión para el SH III, que espero sigan pudiendo encontrarse en la sección de descargas, y que también proporcionen las horas de buen rollo y entretenimiento de las que yo mismo fui partícipe en su día. Ciertamente, me lo pasé como un enano mientras las escribía y las probaba.

Hace ya mucho -demasiado, diría yo- que no puedo navegar con vosotros, y sólo espero volver a hacerlo algún día... Y que ya no quede mucho para verlo. Cambios radicales en mi vida me "obligaron" a dejar este mundillo, y sigo sin estar en condiciones de volver. Ojalá eso cambie pronto. Sin duda, seréis los primeros en enteraros 8)

Pero hoy no es día de tristezas, sino de alegría. Porque esto de la 24 sigue adelante, diez años después de empezar, y estoy seguro de que le quedan muchos años más por delante... Ah, y para que no se me olvide: Sigo llevando el emblema de la 24 en mi chaqueta de la moto y en mi casco. Eso os puede dar la idea de que nunca os olvido.

¡¡¡Un abrazo!!!
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: 24F, cumplimos 10 años.

!!!! No te puedes hacer una idea, de lo que que alegra volver a leerte, camarada saat ¡¡¡¡¡¡

Espero que pronto, muy pronto, puedas atracar de nuevo y de una forma definitiva, en el puerto de nuestra querida 24 Flotilla Geweih.

Un abrazo y te deseo todo lo mejor.

Hasta siempre. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Kommodore Saat,

Le entiendo perfectamente, los imponderables siempre mandan en la vida de manera que re-bienvenido a la 24 Flotilla. ::ok:

Buena proa marinero. ::kaleun:
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Larga vida y prosperidad...
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Muchas felicidades a la 24 Flotilla y muchas gracias a todos los que la siguen haciendo grande
::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Hola a todos, me sumo a este momento de fiesta en la 24f deseando a todos una larga vida y buen botin ::hips: .
Para los que no me conoscan o no se acuerden de mi, Yo estube por estos lares unos 5 añitos, ayudando al amigo Carlos (Beltza) en su dura misiòn de mantener viva esta comunidad dando ascensos a todo el mundo ::yono: , pero como a muchos ha sucedido, las vueltas que da la vida nos obliga a emprender otros caminos. De todos modos he continuado a leer los foros de vez en cuando y el SH3 todavìa lo tengo instalado en el PC.
Inolvidables las tardes de los domingos jugando al Ghost Recon, lo que mas me gustaba era hacerle la foto a los novatos ::meparto: como tambien inolvidables la noches pasadas jugando al SH2 + DC y al SH3, con wisky al ladito del mouse.....
Pero lo que si no tiene comparacìon fue la quedada en Horche....uffff fue lo maximo ::oohh: ::oohh:

Bueno un saludo a todos y espero de algun dia volver a navegar por estas aguas.

Bruno

P.s. pido disculpas si en mi firma aun esta el emblema de la Comandancia y medallas, nunca pensè que pudiera todavìa funcionar mi firma despues de tantos años de ausencia
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Bruno, que no falte nunca ese Whiskito!!! ;oD Recuerdo que una vez alguien contó que había arrancado el SH3 con un plato de gambas al lado del teclado, y un miniventilador arriba del monitor. También había puesto una bombilla roja en la habitación y decía que era como ir en la vela del sub :mrgreen: No recuerdo quién fue pero no sólo es verídico sino que además es cierto.
J.P. Mancuso
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

:oops: .... ¿que pasa con la luz roja? ... ::yono:

Saludos viejos lobos de mar. :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”