Oficina de modelismo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Oficina de modelismo

Buenas tardes comandantes...
Antes de molestarles con este tema, he estado buscando por los foros a ver si veía la oficina de modelismo... y no la he encontrado, si que he visto muchos temas relacionados con maquetas y dioramas, muchos enlaces a páginas que se dedican a ello... y yo quería preguntar si sabe alguien dónde conseguir determinados modelos que no encuentro. De los Uboot no hay mucho problema, ya que en REVELL hay muchos, en todo caso buscar de la clase X, pero estaba mirando en los destructores aliados, concretamente los mas famosetes del SH5....

ROYAL NAVY:
- A CLASS DESTROYER.
- B CLASS DESTROYER.
- R CLASS DSTROYER.
- TRIBAL CLASS (DE ESTE MODELO HE ENCONTRADO 3 DE LA MARCA TRUMPETER A ESCALA 1/144, EL HMS HURON, EL HMS ESKIMO Y EL HMS ZULU)

USA:
- CLEMSON CLASS (LO HE ENCONTRADO EN REVELL A ESCALA 1/240)
- SOMERS.
- FLETCHER CLASS (LO HE ENCONTRADO EN REVELL A ESCALA 1/144)

Me gustaría tenerlos a todos localizados, y alguno mas que se me haya pasado... me gusta la escala 1/144... pero es muy cara, con los Uboots sale en REVELL a 31 €, pero el FLETCHER a escala 1/144 sale por 95 €...
Si alguien sabe dónde localizar los clase A, B y R, aparte del SOMERS y alguno que me deje y si puede ser en escala 1/144, se agradece.

Muchas Gracias.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Oficina de modelismo

Mira en Oficinas, pincha en http://www.u-modelismo.com/
Envía un emilio al Maestrazo Frabelap y nos iluminará
Saludos
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Oficina de modelismo

Perdón "pescador" quise escribir Franbelap.
Ya sabes que la "óptica" no es lo mio
Abrazotes
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”