Cabosieso os saluda.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Cabosieso os saluda.

Perdoó Caballeros, interrumpo la masculina charla para saludar a Mampe, que cuando me registré en la 24 Flotilla, me brindó su sincera y cálida amistad.
Menpe es una alegria inmensa leer tus palabra y las de tus amigos, como dijiste, ¡de antes y de ahora y de siempre!.
También Cabosieso, Maese Paraban son amigos de aquel 2008.
Siento como que la Flotilla fuera reflotada,
Nos faltan amigos, muy bien preparados para el Foro y pienso que ha medida que se calmen las aguas de la mar, los otros chicos volverámn para disfrutar, del jego, las charlas, las bromas donde yo no debo entrar , así ustedes se pueden sentir comodos como siempre.
Un afectuoso saludo a todos los amigos. de Kamille y familia.
Kamille Rososvky
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Cabosieso os saluda.

Kamille Rososvky escribió:Perdoó Caballeros, interrumpo la masculina charla para saludar a Mampe, que cuando me registré en la 24 Flotilla, me brindó su sincera y cálida amistad.
Menpe es una alegria inmensa leer tus palabra y las de tus amigos, como dijiste, ¡de antes y de ahora y de siempre!.
También Cabosieso, Maese Paraban son amigos de aquel 2008.
Siento como que la Flotilla fuera reflotada
Un abrazo enorme Kamille...He de confesar que muy de vez en cuando, me asomaba subrepticiamente al foro para leer algún mensaje y comprobar que, afortunadamente, algunas cosas buenas no cambian. Entre esas cosas buenas estaban siempre tus mensajes...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Cabosieso os saluda.

Kamille, que decir, hay un cariño especial por ciertas personas de antaño, de ahora y espero que de mañana, por las cuales, siempre, siempre, merece la pena asomarse a la 24, como dijo el Jefe Belza, ese es el "Espiritu de la 24", es decir sentirte con las personas que quieres y sabes que te quieren. Entre ellas tú estás.
Me alegro de saber que sigues ahí.
Un Fuerte Abrazo
Saludos



Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Cabosieso os saluda.

Cabosieso escribió:hay un cariño especial por ciertas personas de antaño, de ahora y espero que de mañana, por las cuales, siempre, siempre, merece la pena asomarse a la 24
Grande mi Cabo...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Cabosieso os saluda.

Ondia!!!!!
El cabo sigue sin ascender y el Manpe con su sempiterna timidez. Y hasta el Silbador balearico.
Solo falta que aparezcan Silencioso, Caminante, Tuerto, el capi Morgan y la Nur.

Y yastamos todos.

Que malegro tres montones!!!!!!

¿Nos tomamos unos michirones pa celebralo? Pero con patatas, por supuesto.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Cabosieso os saluda.

Un saludo y maternal y un abrazo camaradas; soy un poco quedada para mostrar la alegría que siento al leerlos a los que han vuelto y y los que están.Estuve un poco complicada con un gripe mal curada de nuestro invierno loco.y luego el señor porrazo de mi esposo que aterrizó con el torax. Se me voló la presión arterial.. y luego escribí mal el Rososvky en una portatil pequeña, ya que este ordenador estaba en el CTi.
yEstaba muy floja y no me daba cuenta como entrar, por eso puse un pedacito del tango cantado por Edmunfo Rivero.."de chiquilín te miraba de afuera, como esas cosas que nunca se alcanzan, la ñata contra el vidrio.. está en Yotube, no soy ducha con los tangos, de gurisita pequeña fui fanática de la música barroca y me divertía en bailes de mocositos de primer año de Secundaria, armados en casa de amigos de mi ciudad natal muy pequeñita. Bailar si.. todo me gustaba y seguíamos siendo los amigos y amigas de cuando vivía en el pueblo. nuestras madres, íntimas amigas departían sobre nosotros en un comedor grande de una suiza alemana adorable devorando las tortas espectaculares de Mamá.
Novios nones, eran para llorar a diario como mi hermana, 10 años mayor.
Mi esposo fue un excelente amigo ya embarcado en la arquitectura, y yo luego ingresé en la Escuela o Instituo Nacional Bellas Artes.
Me convenció que no todos los chicos eran unos pillos. Primer novio, esposo y ya llevamos mucho de casados, y la gente se extraña. Compartimos su profesión la mía, y ambos estuvimos en la docencia. En mi caso me sacó el Cardiólogo, es muy estresante pero precioso ese trabajo. Ya veis con la caída de mi esposo, y fue por nuestro cahorro, un pastor alemán, grandote y que tiró, jaló de la correa y lo hizo trastabillar y caer.
El Jefe de la Familia, se va recuperando, escuchando mis rezongos y los de nuestro hijo, asi que a todos , ahora está todo bien. Gracias a Dios.

Como no tengo ravietas con mis colegas de la enseñanza, y directora, las tengo con los clientes de mi marido. ¡¡Hay cada fenómenos!!
Y luego..con la gente que tenemos que tener en casa, por trabajo, la limpieza los 2000Mts de área verde, pasto, podas, riegos, así que debo bajar la velocidad de mi U Boot virtual.
Ya les conté un montón de nuestras vidas !fuera de la jungla de cemento!!
Disculpas mil por semejante rollo que me inspiro este hermoso rencuentro.

Afectuosamente los saluda Kamille :oops: :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”