PARA FRICKYS MUY FRICKYS.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

PARA FRICKYS MUY FRICKYS.

Hola ¿k-6?

Pues nada que me he encontrao una cosica en el Tutube.

Como tengo la cabeza muy echada a perder no sé si ya lo habrá puesto alguien (igual hasta yo mismo)
Tiene una pega, está en ingles americano. Son más de 100 videos de una serie de televisión americana, de los años 50 creo.

El titulo quizás os suene SILENT SERVICE

Al que le interese que siga este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=XHcicud ... 2PkBuFfXZP

Sal U2
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: PARA FRICKYS MUY FRICKYS.

Rey de los michirones,si oño,con patatas.Voy por el nº2,y me gusta un montón = Mil gracias Chavalote ::yupi:
ClNa + buena música usiase U2
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: PARA FRICKYS MUY FRICKYS.

Hay que se españolizarom del tuti!! Kamenz y Paraban. No tuve tiempo de traducirlo, Ya sabes el inglés yo no nos llevemos por una mala profesora, loca cual cabra No olvié rien de Francés, al contrario aprendí más.
Para los libros de Arte me vino de perlas este asunto. No respondí antes por temas de fsmilia..Mi hermana mayor y su salud ya hace añares que vive en U.S.A voy a dejar ya hoy, no podrá ser un tema sobre Juan Díaz de Solís, está.. puy interesante. Un saludo afecyuoso chicos..

¡! SALUTE!! Kamille :D

P.D tenemos que aclarar bien el tema crucial, “los MICHIRONES :mrgreen:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: PARA FRICKYS MUY FRICKYS.

Hola Kamenz y me vas a enviar la receta de los michirones o es secreto de familia Hmm?? :mrgreen: :D

Un saludo cordial en una noche de muuuucho calor!!!! ::pam:

Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: PARA FRICKYS MUY FRICKYS.

Kamille Rososvky escribió:Hola Kamenz y me vas a enviar la receta de los michirones o es secreto de familia Hmm?? :mrgreen: :D

Un saludo cordial en una noche de muuuucho calor!!!! ::pam:

Kamille
Pero si ya la puse más de una vez.

Pero aquí la tienes.

http://www.hogarmania.com/comunidad/coc ... -4177.html

Ale! a disfrutar.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: PARA FRICKYS MUY FRICKYS.

¡¡¡Ah si hubiera tenido yo los smartphones estos hace unos años!!! ahora pillo la wi fi y a disfrutar!! Así por lo menos las guardias son más cortas.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: PARA FRICKYS MUY FRICKYS.

Grscias apreciado compi :se me había escapado la ¡¡super receta!! realmente leyendo los ingredientes pasan a ser un plato de nuestra familia. gracias apreciado amigo,!! desde el 2008¡¡Ahora en mi paisito, se consigue carne de cerdo y huesos y chorizos auténtivos de las granjas de los departamentos del sur, donde hay colonias desde suizos a lo que prefieras como gente del piamonte, Italia con muy típicas rcetas. Si quieres una de papas a la Suiza me la dio una señora de Colonia Suiza o nueva Helvecia, que si tengo ayuda en la cocina, trabajos de la casa prohibidos por el cardiólogo , lo reservo para cumpleaños u pasamos un dia de ños buenos con amigos de los años de bachillerato.
Un
cordial salufo Kamenz

Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: PARA FRICKYS MUY FRICKYS.

Mendas por lle apurasa casi me quedo sin saludar a un amigo de los buenos. Te ofrezco recetas, a yi tsmbie, recuerdasd? comenzamos con un Cocido que debe ser la "olla podrida· de Uruguay. Como somos poquitos nuestros anuelos o bisabuelos añidieron chorizos morcillas y todo aquello rico que engorfa y hace mal
Que andas kçleyendo? un cordial saludo apreciado camarada. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”