Saludos (Versión 2.0)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Saludos (Versión 2.0)

Después de haber visto el post de Brushot y de nuevo incitado por Mr. Mancuso, me decido a pasarme de nuevo por aquí y dejaros mis abrazos más sinceros.

Hace años que me fui -apesadumbrado- de estos lares, creo que hasta mi cuenta de Photobucket fue cancelada y demás. Seguro que casi todos los presentes me véis como un desconocido. En fin, resumo:

- Vivo ahora en Madrid, soy Técnico de Televisión y aunque hace mucho que no tengo tiempo de simulaciones submarinas, mis malos momentos vitales parecen haber quedado bastante atrás ya. Nunca olvido que mi puerto base está aquí en la 24 y siempre tengo la esperanza de volver a navegar con mis camaradas. La suerte me ha llevado a poder codearme en persona con muchos de vosotros. A los que aún no os conozco, paciencia, llegará el momento, seguro.

Lo dicho, un placer volver a acercarme y comprobar que la 24 está más fuerte que nunca.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Saludos (Versión 2.0)

Jodo!!!! Saat :shock: :shock:
Re bienvenido a "tu casa" maestro ::oohh: ::oohh: ::oohh:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos (Versión 2.0)

sealowe escribió:Jodo!!!! Saat :shock: :shock:
Re bienvenido a "tu casa" maestro ::oohh: ::oohh: ::oohh: