Saludos (Versión 2.0)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Saludos (Versión 2.0)

Después de haber visto el post de Brushot y de nuevo incitado por Mr. Mancuso, me decido a pasarme de nuevo por aquí y dejaros mis abrazos más sinceros.

Hace años que me fui -apesadumbrado- de estos lares, creo que hasta mi cuenta de Photobucket fue cancelada y demás. Seguro que casi todos los presentes me véis como un desconocido. En fin, resumo:

- Vivo ahora en Madrid, soy Técnico de Televisión y aunque hace mucho que no tengo tiempo de simulaciones submarinas, mis malos momentos vitales parecen haber quedado bastante atrás ya. Nunca olvido que mi puerto base está aquí en la 24 y siempre tengo la esperanza de volver a navegar con mis camaradas. La suerte me ha llevado a poder codearme en persona con muchos de vosotros. A los que aún no os conozco, paciencia, llegará el momento, seguro.

Lo dicho, un placer volver a acercarme y comprobar que la 24 está más fuerte que nunca.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Saludos (Versión 2.0)

Jodo!!!! Saat :shock: :shock:
Re bienvenido a "tu casa" maestro ::oohh: ::oohh: ::oohh:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos (Versión 2.0)

sealowe escribió:Jodo!!!! Saat :shock: :shock:
Re bienvenido a "tu casa" maestro ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Ay, Sealowe... Por tu firma veo que lo poco que te puedo haber enseñado ha sido más que bien aprovechado.

Me haces MUY feliz con eso ::oohh:
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: Saludos (Versión 2.0)

¡Ahí está el tío! :D
J.P. Mancuso
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Saludos (Versión 2.0)

Bienvenido, aunque no he tenido el honor de navegar junto a algunos de ellos, siempre es un placer y produce una enorme satisfacción, ver como regresan a puerto los viejos lobos de mar.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Saludos (Versión 2.0)

¡Hombre, viejo comandante!
Un alegrón verte por estas aguas. Pues as ver si te animas y te reincorporas a las actividades de la flotilla. Ahora son más diversas, pero el espíritu de camaradería es el de siempre.
Un saludote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Saludos (Versión 2.0)

Es un placer saber de nuevo de ti,bienvenido a casa
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”